SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSHolland America Line presenta su programa de inmersión en el destino "Alaska...

Holland America Line presenta su programa de inmersión en el destino “Alaska Up Close” en sus cruceros por Alaska

Holland America Line ha estado explorando Alaska desde 1947, durante 75 años, y toda esta experiencia la incluye en su nuevo programa “Alaska Up Close” – una inmersión de 360° que sumerge a los huéspedes en La Gran Tierra a través de auténticas experiencias a bordo y en tierra centradas en la cultura, la gastronomía y la aventura. “Alaska Up Close” permite a los huéspedes descubrir, probar y experimentar la verdadera Alaska descubriendo su ecosistema de la mano de los miembros de las tribus nativas y de los guardas del Parque Nacional; o degustando el salmón que hayan pescado ese día preparado por los chefs de Holland America Line.

Holland America Line presenta su programa de inmersión en el destino "Alaska Up Close" en sus cruceros por Alaska

“Alaska necesita ser explorada y presentada de forma diferente, y con ‘Alaska Up Close’ nuestros huéspedes tendrán acceso a actividades y experiencias que no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo Beth Bodensteiner, vicepresidenta senior y directora comercial de Holland America Line. “Queremos que nuestros huéspedes se sumerjan en Alaska desde el momento en que suben a bordo, y como celebramos 75 años de exploración de Alaska en 2022, aprovechamos nuestra experiencia sin igual para elaborar una programación memorable y exclusiva.”

Alaska Up Close cuenta con expertos y personalidades locales que dirigen talleres y conferencias, charlas de Explorations Central (EXC) que revelan las historias de auténticos habitantes de Alaska, recorridos que destacan lo mejor de cada destino, inmersión culinaria de Port to Table y cocina local servida en los restaurantes de todo el barco.

Las charlas EXC se centran en la historia y la cultura:
– “Rompiendo el techo de hielo” presenta historias de mujeres de Alaska que trabajan en campos tradicionalmente dominados por los hombres.
– “Memorias ancestrales” cuenta las historias de los nativos de Alaska que mantienen viva su cultura y su lengua.
– “Gigantes del Pacífico” describe las maravillas, las costumbres y el futuro de los habitantes más grandes de Alaska.
– “Iditarod – La última gran carrera” comparte lo que se siente al montar en el trineo de esta increíble aventura de Alaska.

Los huéspedes de todos los cruceros por Alaska podrán disfrutar del espectáculo multimedia “Alaska in Concert” de la BBC Earth en el escenario principal. Una orquesta en directo interpreta la banda sonora con el telón de fondo de las fascinantes imágenes de la serie de televisión de la BBC Earth “Wild Alaska”.

A través de la programación de Port to Table, los huéspedes se adentran en las tradiciones culinarias de Alaska y aprenden a comer como un local a través de demostraciones de cocina en vivo.

Los amantes de la comida encontrarán mucho que explorar en un crucero por Alaska, y a través de una serie de exclusivas excursiones en tierra FOOD & WINE los huéspedes pueden aprovechar la escena gastronómica única de Alaska como cenar algunos de los mariscos más frescos del mundo, probar la cerveza artesanal de Anchorage, degustar panecillos de masa madre calentados al fuego y asistir a un festín de cangrejos o a un asado de salmón.

Holland America Line ofrece una amplia selección de excursiones : viaje en helicóptero a un glaciar, espiar a las ballenas en su hábitat natural, o practicar rafting o kayak para disfrutar de una aventura, entre otras.

En 2022, seis barcos de Holland America Line explorarán Alaska, ya sea en viaje de ida y vuelta desde Seattle, Washington; en viaje de ida y vuelta desde Vancouver, Canadá; o entre Whittier, Alaska, y Vancouver. Todos los cruceros por Alaska incluyen una visita a uno o más de los destinos icónicos de los glaciares de Alaska. Para los exploradores que quieran viajar más lejos, 16 cruceros diferentes combinan un crucero por Alaska con una exploración del interior del Parque Nacional de Denali o de las zonas vírgenes del territorio canadiense del Yukón.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×