SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLars Clasen, experto en la industria de cruceros, es nombrado CEO de...

Lars Clasen, experto en la industria de cruceros, es nombrado CEO de Cruise Saudi

Cruise Saudi se complace en anunciar el nombramiento de Lars Clasen como CEO de la compañía. Es un experto en la industria global con más de 30 años de experiencia en las industrias del transporte marítimo y de cruceros en Asia, Europa y América del Norte.Lars Clasen, experto en la industria de cruceros, es nombrado CEO de Cruise Saudi

Antes de incorporarse a Cruise Saudi, Clasen ocupó varios puestos clave en compañías de cruceros líderes: director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection, cofundador y director general de Dolce Cruise Management, director general de A-ROSA River Cruises, presidente de AIDA Cruises, y también es el fundador y propietario de Lars Clasen Cruise Consulting. Su profunda experiencia en el mundo de los cruceros es ideal para Cruise Saudi en su desarrollo del sector de los cruceros en el Mar Rojo y en otros lugares.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, comentó: “Nos complace anunciar que Lars Clasen ha sido nombrado nuevo Director General de Cruise Saudi. Clasen aporta tres décadas de experiencia en el sector de los cruceros a nivel mundial, y estamos deseando contar con él como miembro clave del equipo.”

Clasen, al incorporarse a Cruise Saudi, dijo “Como profesional y entusiasta de los cruceros, he seguido el progreso que Cruise Saudi ha realizado en tan poco tiempo; desde la creación de una industria totalmente nueva y la recepción de huéspedes en cruceros por primera vez en Arabia Saudí, hasta la obtención de una gran atención a nivel mundial como el más reciente actor en la industria de los cruceros. Me siento honrado de unirme a un equipo diligente de profesionales y espero conseguir más hitos juntos mientras Cruise Saudi se embarca en una nueva fase de desarrollo abriendo no sólo una puerta de entrada, sino varias nuevas que conecten el mundo con el Reino de Arabia Saudí”.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×