SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasJennifer López se une a Virgin Voyages como inversora y directora de...

Jennifer López se une a Virgin Voyages como inversora y directora de entretenimiento y lifestyle para sus cruceros

Virgin Voyages, anuncia su asociación con la superestrella internacional Jennifer López. La compañía apuesta por un cambio en la tradición náutica de nombrar a una madrina, pasando de ser un papel exclusivamente ceremonial a una asociación moderna y transformadora a través de su acuerdo con Jennifer López, una de las artistas más importantes del mundo.

Jennifer López se une a Virgin Voyages como inversora y directora de entretenimiento y lifestyle para sus cruceros

“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener”, dice Jennifer López. “Cualquier oportunidad que se me presente de combinar todos estos conceptos en una  colaboración es emocionante para mí. Me inspira la dedicación de Virgin Voyages a la creación de experiencias irresistibles y el enfoque en el bienestar, todo lo cual encaja perfectamente con mi propio estilo de vida.”

Jennifer López, Richard Branson y Virgin Voyages tienen grandes planes juntos. Desde el desarrollo de la experiencia Sailor, con énfasis en el bienestar y la forma física, hasta colaboraciones de diseño y cocreaciones de entretenimiento, todo ello en 2022. Y para un comienzo con estilo y glamour, Virgin Voyages introducirá en exclusiva JLo Beauty como parte de la oferta a bordo, contando con los productos de Jennifer en alta mar por primera vez.

“Desde el momento en que lanzamos esta marca, sabíamos que queríamos aportar cambios para ofrecer las vacaciones más épicas. Después de los dos últimos años, las vacaciones nunca han sido más necesarias, así que buscamos a alguien muy especial para que se uniera a nosotros en este viaje. Jennifer encarna el espíritu de Virgin Voyages y de nuestra gente”, dijo Tom McAlpin, CEO de Virgin Voyages.

El anuncio de la asociación entre Jennifer López, Richard Branson y Virgin Voyages se dio a conocer en las redes sociales a través de un video humorístico que captó a Jennifer y Richard juntos en FaceTime. La conversación se centra en la reinvención del papel de madrina, discutiendo qué título sería el adecuado para Jennifer, dado su papel importante,  no sólo ceremonial, en los planes futuros de la marca.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×