SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Emerald Azzurra comienza su crucero inaugural

El Emerald Azzurra comienza su crucero inaugural

El primer yate oceánico de Emerald Cruises, el Emerald Azzurra, ha zarpado en su viaje inaugural desde la ciudad jordana de Aqaba. El viaje inaugural de ocho días, que comenzó el pasado fin de semana, cuenta con 100 pasajeros alojados en sus 50 cabinas y suites en su itinerario Lo mejor del Mar Rojo.

El Emerald Azzurra comienza su crucero inaugural

Los huéspedes harán escala en las ciudades turísticas egipcias de Hurghada y Sharm el-Sheikh, así como en Eilat (Israel), antes de regresar a Aqaba para realizar una visita guiada a Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El lanzamiento del Azzurra ha tardado dos años en producirse y “marca un hito al ser el primer barco oceánico de la línea de cruceros pequeños”, dijo la compañía de cruceros. El Azzurra cuenta con modernas suites y cabinas, el 88% de ellas con balcón. El yate también cuenta con una gran piscina infinita, un spa con sauna de infrarrojos, un gimnasio y una plataforma marina, con SEABOBs, tablas de paddle-surf y equipos de snorkel a disposición de los huéspedes. También hay disponible a bordo bicicletas eléctricas,  “ideales para las excursiones por los pueblos locales”, según Emerald.

“Es emocionante ver salir al Emerald Azzurra en su viaje inaugural: este nuevo yate es un verdadero cambio en la industria de los cruceros”, dijo Maggie Carbonell, Vicepresidenta de Marketing de Scenic Group USA. “El nivel de lujo y servicio ofrecido a cada huésped, junto con los diversos itinerarios ofrecidos en la Costa Adriática, el Mediterráneo y el Mar Rojo para su temporada inaugural, es realmente innovador”.

El Emerald Azzurra será incorporado oficialmente a la flota de la naviera con la celebración de su bautizo en Venecia antes de que el barco se reposicione en el Mediterráneo y en las aguas de la Costa Adriática para la temporada de verano de 2022.

El Azzurra navegará por las cálidas aguas del Mediterráneo, Adriático, Mar Negro y Mar Rojo. Al Azzurra se le unirá el yate hermano, el Emerald Sakara, en febrero de 2023, con nuevos itinerarios que incluyen Seychelles.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×