SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line reprograma los itinerarios del crucero Norwegian Epic para 2023

Norwegian Cruise Line reprograma los itinerarios del crucero Norwegian Epic para 2023

Norwegian Cruise Line ha modificado los itinerarios del Norwegian Epic desde Barcelona en 2023. La naviera esta reprogramando sus barcos,  entre los que se encuentra el Norwegian Epic, que modifica sus salidas desde Barcelona desde mayo hasta octubre de 2023, pasando de su habitual 7 noches desde Barcelona a cruceros de 9, 10, 11 y 12 días.
Este barco se ha convertido en un clásico del Puerto de Barcelona, con sus casi 156.000 toneladas, capacidad máxima para 4.100 pasajeros y 1.724 tripulantes, fue construido en el 2010 y ha tenido desde entonces 2 renovaciones, una en 2015, y la más reciente en el 2020.

Norwegian Cruise Line reprograma los itinerarios del crucero Norwegian Epic para 2023

El Epic estuvo basado originalmente en Miami (Florida, Estados Unidos), navegando cruceros de siete noches por el Caribe Occidental. En 2013 y 2014, la nave pasó los inviernos en Miami, navegando por el Caribe de octubre a abril. Después fue transferido a Europa para hacer itinerarios de entre 2 y 7 días durante los meses de abril a octubre. En abril de 2015 el Epic estableció su base en Barcelona.

Las salidas actuales del Norwegian Epic siguen su curso normal. El crucero está realizando actualmente una serie de cruceros por el Caribe Sur desde San Juan, Puerto Rico. El 2 de abril, el buque zarpará desde Nueva Jersey hacia sus puertos de destino de verano, Barcelona y Civitavecchia. El Norwegian Epic permanecerá en Europa con sus salidas regulares en 2022, hasta principios de diciembre de este año.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×