SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard Line nombra a Inger Klein Thorhauge capitana del nuevo barco de...

Cunard Line nombra a Inger Klein Thorhauge capitana del nuevo barco de cruceros, el Queen Anne

Thorhauge, la primera mujer capitana de Cunard, cumple este año 25 años de servicio en la compañía y navegará el Queen Anne desde Italia, donde se está construyendo actualmente, hasta Southampton antes de su salida inaugural a principios de 2024. Dirigirá el equipo responsable de las operaciones a bordo y se hará cargo de la temporada inaugural del nuevo Queen Anne.

Cunard Line nombra a Inger Klein Thorhauge capitana del nuevo barco de cruceros, el Queen Anne

 

Thorhauge, que se convirtió en capitana del Queen Victoria en 2010, comenzó su carrera en 1997 como segunda oficial a bordo del Vistafjord de Cunard.Originaria de las Islas Feroe, su carrera en la compañía la ha llevado a viajar por todo el mundo como capitana del Queen Victoria y, más recientemente, del Queen Elizabeth.

“Estoy muy orgullosa de ser la primera mujer capitana de Cunard, pero ser nombrada primera capitana del Queen Anne es el mayor honor. Significa mucho para mí formar parte del próximo capítulo de Cunard”, comentó Thorhauge. “Estoy deseando ver la reacción de nuestros huéspedes cuando suban por primera vea a bordo del Queen Anne y luego zarpar y mostrar nuestro hermoso barco al mundo, visitando maravillosos y emocionantes puertos.

“La tripulación está emocionada y orgullosa de dar la bienvenida al Queen Anne a la flota. La tripulación es fundamental para ofrecer esa experiencia Cunard por excelencia, y sé que seguirán ofreciendo en el Queen Anne los estándares excepcionalmente altos de nuestro servicio White Star que nuestros huéspedes esperan de nosotros.”

Los itinerarios del Queen Anne se revelarán en mayo de 2022

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×