SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSPrincess Cruises presenta su programa de cruceros en Alaska para 2022

Princess Cruises presenta su programa de cruceros en Alaska para 2022

Con el reciente anuncio de la reanudación segura de los cruceros en los puertos canadienses, Princess Cruises ha finalizado la programación de cruceros y experiencias de los huéspedes para la temporada de verano de 2022 de cruceros a Alaska, así como su popular programa de verano y otoño en Canadá y Nueva Inglaterra.

Princess Cruises presenta su programa de cruceros en Alaska para 2022

El programa para 2022 ofrece seis barcos, incluido el más nuevo de la línea, el Discovery Princess. La oferta incluye 12 itinerarios únicos, con un total de 140 salidas y cinco experiencias de observación de glaciares, visitando las ciudades del sudeste de Alaska, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Princess navega desde Vancouver hasta Whittier y viceversa en sus populares cruceros de siete noches ‘Viaje a los Glaciares’. Como novedad este año, las salidas del Royal Princess contarán con asistencia a bordo y excursiones opcionales en español gracias a Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess en España y Portugal.

Desde Whittier Princess ofrece más de 20 opciones de extensiones en tierra visitando el Parque Nacional Denali con alojamiento en los fabulosos hoteles rurales Princess Wilderness Lodges. El Majestic Princess debuta junto con el Royal Princess y el Grand Princess navegando este itinerario de siete noches, que ofrece dos experiencias de observación de glaciares en cada crucero, incluido el Parque Nacional Glacier Bay.

Seattle y San Francisco también son puertos de embarque para Alaska, ofreciendo además una escala en Victoria, Canadá. El Discovery Princess de 143,700 toneladas y capacidad para 3,660 pasajeros marca su temporada inaugural como el barco más joven en Alaska que sale de Seattle, junto con el Crown Princess.

Desde San Francisco, el Ruby Princess ofrece cruceros de 10 noches. El crucero del 18 de agosto desde San Francisco dispone de un paquete con asistencia en español que incluye vuelos desde España y Portugal, estancia en San Francisco y visitas guiadas siempre con la compañía de un guía asistente de Mundomar Cruceros para completar la experiencia del viaje.

“La reapertura de los puertos canadienses a la industria de cruceros amplía la gama de oportunidades de viaje disponibles para los huéspedes, al tiempo que impulsa las economías de los destinos canadienses y de Alaska que visitamos”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

El primer crucero Princess en visitar Canadá es el Caribbean Princess, navegando en un viaje de cuatro días por la costa del Pacífico, con una escala programada en el puerto de Victoria el 6 de abril, seguida de Vancouver el 7 de abril.

En los viajes a Canadá y Nueva Inglaterra, Princess navega desde Quebec y Nueva York visitando puertos canadienses populares, incluidos Halifax, Saint John, Sydney y Charlottetown. La temporada 2022 se extiende de julio a octubre y cuenta con 16 salidas y seis itinerarios únicos en el Enchanted Princess y el Caribbean Princess.

La salida del 05 de agosto del Caribbean Princess con embarque en Quebec y desembarque en Nueva York, también puede contratarse con vuelos, hoteles, visitas y guía asistente en español durante todo el viaje. Es otro de los cruceros que forman el programa de viajes completos de Mundomar Cruceros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×