SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASCarnival Cruise Line lanza la aplicación digital VeryFLY para los pasajeros de...

Carnival Cruise Line lanza la aplicación digital VeryFLY para los pasajeros de sus cruceros, en todos sus puertos de embarque en Estados Unidos

Carnival Cruise Line está haciendo que los exámenes de salud sean más sencillos y rápidos para los pasajeros. Tras el éxito de la prueba piloto de VeriFLY™ by Daon, una aplicación digital de salud segura y gratuita que permite a los huéspedes vacunados enviar fácilmente la información previa al embarque, Carnival ha lanzado la aplicación en toda la flota de todos sus barcos en todos los puertos de Estados Unidos. 

Carnival Cruise Line lanza la aplicación digital VeryFLY para los pasajeros de sus cruceros, en todos sus puertos de embarque en Estados Unidos

Los huéspedes que utilizan la aplicación VeriFLY reducen el tiempo de completar el proceso de evaluación de la salud durante el embarque a la mitad.

“VeriFLY ayuda a nuestros huéspedes a completar de forma fácil y segura los formularios previos al embarque directamente desde su smartphone. Los huéspedes pueden ahorrar tiempo en el puerto y subir a bordo más rápido completando el proceso a través de VeriFLY”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

Utilizar la aplicación ha sido una opción fácil para los huéspedes desde el principio. En la primera prueba del programa piloto en enero, antes de un crucero del Mardi Gras desde Puerto Cañaveral, más del 85% de los 2.000 huéspedes siguieron el proceso descargando la aplicación VeriFLY.

“Estamos muy contentos del el éxito de la aplicación VeriFLY utilizada en la fase piloto con Carnival Cruise Line y ahora estamos encantados de ver el despliegue completo de VeriFLY en toda la flota para todos los barcos en todos sus puertos de origen de Estados Unidos”, dijo el CEO de Daon, Tom Grissen.

Disponible en la App Store o en Google Play, una vez que los huéspedes descarguen VeriFLY, podrán buscar Carnival Cruise Line y completar los pasos requeridos. Se pedirá a los huéspedes que presenten la documentación requerida, incluido el estado de vacunación y los resultados de la prueba COVID-19. Una vez completado el proceso con éxito, se emitirá un pase VeriFLY en la aplicación para presentar en el embarque.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×