SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSComienzan las obras de construcción de la nueva terminal de MSC Cruceros...

Comienzan las obras de construcción de la nueva terminal de MSC Cruceros en Miami

La división de cruceros del Grupo MSC inicia la construcción de su nueva terminal de cruceros de 350 millones de dólares en Miami que, cuando se inaugure, será la más grande de Norteamérica. El edificio, de cuatro plantas con cuatro cubiertas de embarque, podrá albergar hasta 36.000 movimientos de pasajeros al día y contará con suficiente espacio de atraque para atender simultáneamente a tres barcos de última generación.

Comienzan las obras de construcción de la nueva terminal de MSC Cruceros en Miami

La división de cruceros del Grupo MSC y el constructor de barcos italiano Fincantieri anunciaron una asociación en julio de 2021 mediante la cual Fincantieri Infrastructure construiría las instalaciones de última generación que contarán con un llamativo diseño de la galardonada firma de arquitectura mundial Arquitectónica.

La nueva terminal podrá acomodar los cruceros más grandes y avanzados medioambientalmente de MSC Cruceros, incluido su buque insignia actual, MSC Seashore, y los futuros barcos World Class propulsados ​​por gas natural licuado. La mayoría de los barcos atracados en la nueva terminal de Miami podrán conectarse a la red eléctrica local, de acuerdo con los planes de PortMiami para habilitar la conectividad eléctrica en tierra.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado: “La nueva terminal en Miami representa nuestro compromiso de mejorar nuestros atractivos viajes por el Mar Caribe para los pasajeros de España, quienes disfrutarán de la experiencia, incluso antes de subir a bordo de uno de nuestros barcos. También tenemos previsto desplegar en Miami algunos de nuestros barcos más modernos y avanzados desde el punto de vista medioambiental, todos ellos haciendo escala en nuestra impresionante isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve”, ha añadido.

Para el verano 2022 MSC Cruceros y desde Miami y Orlando (Puerto Cañaveral), dos de los elegantes barcos de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve. MSC Seashore tendrá su puerto base en Miami y ofrecerá itinerarios alternos por el Caribe Oriental y Occidental; MSC Divina tendrá puerto base en Puerto Cañaveral; MSC Divina también ofrecerá un impresionante crucero de 12 noches al inicio de la temporada de verano, embarcando en Miami y visitando Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y Ocean Cay, antes de terminar en Puerto Cañaveral.

En el invierno 2022-2023, el último barco de MSC Cruceros, MSC Seascape, pasará su temporada inaugural en Miami junto con MSC Divina, mientras que MSC Meraviglia zarpará desde Puerto Cañaveral.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×