SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTerry Cybuliak será la madrina del crucero Discovery Princess

Terry Cybuliak será la madrina del crucero Discovery Princess

Princess Cruises a nombrado Madrina del barco Discovery Princess a la Hotel General Manager, Terri Cybuliak. Terri, que actualmente trabaja a bordo del Sky Princess, lidera un equipo de 1200 miembros de la tripulación dentro del departamento del hotel. Su función principal es garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes, desde entretenimiento, alimentos y bebidas, hasta limpieza y servicios para los mismos.

Terry Cybuliak será la madrina del crucero Discovery Princess

Terri se unió a Princess en 1998 como Junior Assistant Purser en el Crown Princess original. Como Hotel General Manager, Terri ayudó a lanzar el Majestic Princess en China y estuvo muy involucrada en la planificación de ese barco. Con el Sky Princess, Terri se convirtió en la primera mujer Hotel General Manager en Princess desde el momento de comenzar la nueva construcción desde el astillero.

“Terri encarna el espíritu y la cultura de Princess Cruises de trabajar en equipo, forjar relaciones sólidas, aprender de sus colegas y asesorar a su equipo para que se desempeñe al más alto nivel”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Con gratitud, honramos con orgullo a Terri como Madrina de nuestro nuevo Discovery Princess, reconociendo todas sus increíbles contribuciones durante su carrera de 24 años en Princess”.

“Me siento honrada de ser la Madrina del Discovery Princess”, dijo Terri Cybuliak, Madrina del Discovery Princess. “Princess me ha brindado la oportunidad de viajar por el mundo y estaré eternamente agradecida por estas experiencias”.

El Discovery Princess se entregó el 28 de enero de 2022 en el Astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia. El nuevo buque, con capacidad para 3.660 pasajeros, es la sexta y última nueva construcción de la Clase Royal y comparte todo el estilo espectacular y el lujo de sus barcos gemelos: Enchanted Princess, Sky Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Royal Princess.

Con una variedad de nuevas experiencias innovadoras, los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas de 270 grados desde los balcones más grandes en el mar en las Sky Suites, podrán relajarse con la máxima comodidad en The Sanctuary y deleitar sus sentidos con las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecen a bordo. Además, el entretenimiento en vivo de Princess ofrecerá fascinantes espectáculos y producciones al estilo del West End que solo se pueden ver en el Princess Theatre, incluido el nuevo espectáculo, Spotlight Bar. El Discovery Princess utiliza además las últimas tecnologías para reducir el consumo de combustible, tratar las aguas residuales y respaldar los esfuerzos de la compañía en el cumplimiento medioambiental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×