SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Sevilla recibe a su primer crucero de la temporada

El Puerto de Sevilla recibe a su primer crucero de la temporada

El Puerto de Sevilla inaugura su temporada de cruceros con el atraque del primer crucero, el Hamburg de la naviera Hamburg Sud, que ha hecho la primera escala del año en el Muelle de las Delicias, recuperando así el turismo de cruceros en la ciudad. El crucero, que ya ha visitado la ciudad en anteriores ocasiones, atracó en torno a las 10,00 horas procedente de Portimao (Portugal) y permaneció en la capital hasta su partida a las 20,30 horas rumbo a Cádiz. 

El Puerto de Sevilla recibe a su primer crucero de la temporada

A bordo viajan 214 cruceristas, la mayor parte del pasaje de nacionalidad alemana, y 149 tripulantes. Consignado por Agencia Marítima Portillo, Hamburg alcanza unas dimensiones de 145 metros de eslora y 23 metros de manga.

Se trata del primer crucero que recibe Sevilla en 2022, después de la última escala del Azamara Journey el pasado 2 de diciembre. Por el momento, la Autoridad Portuaria de Sevilla ha registrado más de 40 solicitudes de escalas entre los meses de marzo y noviembre de 2022. Se trata de una previsión inicial que irá confirmándose a medida que se acerque la fecha, ya que en estos momentos y debido a las consecuencias de la pandemia el calendario inicial puede sufrir variaciones por cambios de rutas de las navieras. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×