SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Celebrity Infinity ofrecerá cruceros por el Mediterráneo todo el año a...

El Celebrity Infinity ofrecerá cruceros por el Mediterráneo todo el año a partir de septiembre 2023

Celebrity Cruises ha anunciado que a partir del 2023 navegará durante todo el año por el Mediterráneo, con salidas desde septiembre de 2023 hasta marzo de 2024 operando sin interrupción. En su primera incursión inicial por el Mediterráneo, los pasajeros podrán disfrutar de la nueva experiencia de lujo a bordo del Celebrity Infinity mientras visitan algunos de los lugares más demandados del mundo, incluyendo las asombrosas Pirámides de Egipto, la impresionante Acrópolis de Atenas o una de las ciudades más antiguas del mundo, Jerusalén.

El Celebrity Infinity ofrecerá cruceros por el Mediterráneo todo el año a partir de septiembre 2023

Celebrity Infinity será el único barco de Celebrity Cruises que navegará por el Mediterráneo durante todo el año, comenzará su temporada de invierno con itinerarios de 9 y 10 noches donde los pasajeros podrán disfrutar de lo mejor de la Península Ibérica. El puerto de salida de estos itinerarios irá alternando entre los puertos de Barcelona (España) y Lisboa (Portugal), y los pasajeros disfrutarán de lugares emblemáticos de la costa Mediterránea.

A partir de octubre de 2023 hasta enero de 2024, Infinity se posicionará en Barcelona con itinerarios de 11 y 12 noches y como novedad, regresará a Marruecos por primera vez desde 2008. Como colofón a la temporada de invierno, Infinity regresará a Grecia, el lugar de nacimiento de Celebrity Cruises. Durante los meses de febrero y marzo de 2024, los viajeros podrán embarcarse en itinerarios de 10 y 11 noches a través de los tres continentes, visitando algunos de los lugares históricos más venerados del mundo y las maravillas antiguas en Egipto y Grecia, incluidas la Gran Pirámide, la Acrópolis en Atenas, el Templo de Artemisa y muchos más.

“Poder navegar por el Mediterráneo durante todo el invierno abrirá infinitas posibilidades para que nuestros pasajeros sacien su pasión por los viajes, mientras descubren nuevos destinos y viajan maravillosamente con todo incluido con nosotros, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Con estas nuevas ofertas para el 2023-2024, continuaremos reintroduciendo a nuestros pasajeros en el mundo con itinerarios que los reconectan con diferentes culturas y experiencias que recordarán toda la vida”.

Además del encanto de estas salidas, en algunos itinerarios los cruceros hacen noche en puertos tan interesantes como Málaga (España), Oporto (Portugal), Jerusalén (Israel), Alejandría (Egipto) o Atenas (Grecia) lo que permitirá a los pasajeros tener más tiempo en estas ciudades para descubrir la cultura y atractivos de cada ciudad, destino. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×