SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope presenta sus cruceros por el Mekong exclusivos para grupos

CroisiEurope presenta sus cruceros por el Mekong exclusivos para grupos

La compañía ofrece, en Vietnam y Camboya, nuevas salidas a bordo del  RV Toum Tiou y RV Toum Tiou II

CroisiEurope dedica su destino más exótico a la venta exclusiva de grupos, seleccionando el RV Toum Tiou, construido en 2002, con 10 cabinas dobles y el RV Toum Tiou II construido en 2008, con 14 cabinas dobles. Ambos barcos cuentan con decoración y diseño de estilo camboyano y ofrecen cómodas cabinas equipadas con dos camas y ventanas panorámicas, aire acondicionado, enchufes adaptados, etc.; además de agradables zonas comunes, entre las que se encuentran el restaurante, solárium con bar, tienda y biblioteca.

CroisiEurope presenta sus cruceros por el Mekong exclusivos para grupos

La compañía propone una navegación a lo largo de 11 días desde los Templos de Angkor (Siem Reap, Camboya) al Delta del Mekong (Hô-Chi-Minh, Vietnam), con la posibilidad de ampliar del viaje con estancias de 4 o 7 días antes o después del crucero para visitar Hanoi y la Bahía de Along y/o Las ciudades Imperiales.

CroisiEurope es la única autorizada a cruzar el canal Chao Gao, un canal bordeado de árboles y templos que une la ciudad de Ho-Chi- Minh City con el Delta del Mekong, lo que convierte el viaje en una experiencia única. Sus barcos conjugan encanto y confort, en un itinerario que incluye las bebidas, todas las excursiones, así como wifi a bordo y tasas incluidas. Y todo ello acompañado de un servicio muy cuidado y una cocina exótica e internacional, aspectos característicos de CroisiEurope.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×