SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSSiete cruceros de Carnival celebran juntos en el mar el 50 aniversario...

Siete cruceros de Carnival celebran juntos en el mar el 50 aniversario de Carnival Cruise Line

Como parte de la celebración del 50º aniversario de Carnival Cruise Line, siete barcos – Carnival Breeze, Carnival Ecstasy, Carnival Glory, Mardi Gras, Carnival Pride, Carnival Sunrise y Carnival Vista – se reunieron ayer cerca de Cozumel para celebrar una de las mayores fiestas de cumpleaños en el mar.

Siete cruceros de Carnival celebran juntos en el mar el 50 aniversario de Carnival Cruise Line

Durante el encuentro, cada crucero organizó su propia fiesta en la cubierta Lido, donde los invitados se unieron al Director de Cruceros, al reparto de Playlist Productions y al DJ del barco para una fiesta de cumpleaños completa con música y entretenimiento. Los invitados también participaron en el mayor Ship-Tok en el mar, donde los Directores de Crucero y los Fun Squads de los barcos enseñaron y dirigieron un baile coreografiadol. El Ship-Tok se publicará en tiktok.

Las 17 salidas temáticas de cumpleaños de la línea se extienden hasta el 10 de marzo de 2022 y cuentan con múltiples encuentros en el mar. El 5 de marzo, el Carnival Miracle y el Carnival Radiance se reunieron en las afueras de Ensenada, México, y los encuentros restantes incluyen: 9 de marzo – Carnival Conquest, Carnival Freedom, Carnival Legend, Carnival Liberty, Carnival Spirit y Carnival Sunshine (Bahamas entre Eleuthera y Nassau); y 11 de marzo – Carnival Miracle y Carnival Panorama (Baja, México, a las afueras de Ensenada)

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú conmemorativo especialmente elaborado para una noche, una selección de bebidas totalmente nuevas con temática de cumpleaños, una proyección del espectáculo original del comedor principal de Carnival ambientado con el clásico de Bob Marley “Could You Be Loved”, y un desfile de despedida de Baked Alaska en la última noche, que recuerda los primeros días de la línea.

Carnival volverá a tener toda su flota en servicio este verano, completando un reinicio de sus operaciones con huéspedes y marcando el ritmo del resto de la industria de cruceros de Estados Unidos. Carnival inició sus operaciones con un solo barco desde PortMiami en 1972 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo, con un total de 24 barcos que transportan a más de seis millones de huéspedes al año y emplean a más de 40.000 miembros del equipo de 120 nacionalidades.


Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×