El crucero AIDAcosma da la bienvenida a sus primeros pasajeros

0

El pasado 26 de febrero, AIDA Cruises dio la bienvenida a los primeros pasajeros del viaje inaugural del AIDAcosma en Hamburgo. El crucero de siete días navegará de Hamburgo a Southampton y a Cherburgo en Francia. Otras escalas son Zeebrugge y Rotterdam, antes de que el barco atraque de nuevo en Hamburgo el 5 de marzo de 2022. El nuevo buque de AIDA Cruises, propulsado por gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones llegó a la ciudad hanseática en la tarde del 25 de febrero de 2022.

Con el AIDAcosma zarpa uno de los cruceros más innovadores y con experiencias excepcionales. La nueva y hermosa cubierta Ocean se extiende por cuatro cubiertas y ofrece una vista panorámica del mar y una piscina infinita en la popa del barco.

La variedad gastronómica a bordo se ha ampliado una vez más con el nuevo restaurante especializado Beach House, el Brauhaus con una parrilla al aire libre con una magnífica vista al mar o el restaurante especializado Mamma Mia ofrece pasta casera y cocina italiana. Además, el AIDAcosma cuenta también con el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360º, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa. Los huéspedes culinarios serán mimados a bordo en sus 17 restaurantes y 23 bares y cafés.

El AIDAcosma visitará la ciudad hanseática un total de seis veces. El punto culminante será la ceremonia de bautizo el 9 de abril de 2022, cuando la atleta Kristina Vogel bautice ceremoniosamente el nuevo barco en Hamburgo. Los pasajeros del viaje de bautismo de 14 días desde Hamburgo a Palma, podrán vivir este acontecimiento especial a bordo.

Del 23 de abril al 15 de octubre de 2022, AIDAcosma ofrecerá viajes desde Palma y Barcelona. El itinerario de una semana «Tesoros del Mediterráneo» incluye también Florencia, Roma y Córcega. En otoño, pondrá rumbo a Dubai.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.