SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero AIDAcosma da la bienvenida a sus primeros pasajeros

El crucero AIDAcosma da la bienvenida a sus primeros pasajeros

El pasado 26 de febrero, AIDA Cruises dio la bienvenida a los primeros pasajeros del viaje inaugural del AIDAcosma en Hamburgo. El crucero de siete días navegará de Hamburgo a Southampton y a Cherburgo en Francia. Otras escalas son Zeebrugge y Rotterdam, antes de que el barco atraque de nuevo en Hamburgo el 5 de marzo de 2022. El nuevo buque de AIDA Cruises, propulsado por gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones llegó a la ciudad hanseática en la tarde del 25 de febrero de 2022.

Con el AIDAcosma zarpa uno de los cruceros más innovadores y con experiencias excepcionales. La nueva y hermosa cubierta Ocean se extiende por cuatro cubiertas y ofrece una vista panorámica del mar y una piscina infinita en la popa del barco.

La variedad gastronómica a bordo se ha ampliado una vez más con el nuevo restaurante especializado Beach House, el Brauhaus con una parrilla al aire libre con una magnífica vista al mar o el restaurante especializado Mamma Mia ofrece pasta casera y cocina italiana. Además, el AIDAcosma cuenta también con el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360º, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa. Los huéspedes culinarios serán mimados a bordo en sus 17 restaurantes y 23 bares y cafés.

El AIDAcosma visitará la ciudad hanseática un total de seis veces. El punto culminante será la ceremonia de bautizo el 9 de abril de 2022, cuando la atleta Kristina Vogel bautice ceremoniosamente el nuevo barco en Hamburgo. Los pasajeros del viaje de bautismo de 14 días desde Hamburgo a Palma, podrán vivir este acontecimiento especial a bordo.

Del 23 de abril al 15 de octubre de 2022, AIDAcosma ofrecerá viajes desde Palma y Barcelona. El itinerario de una semana “Tesoros del Mediterráneo” incluye también Florencia, Roma y Córcega. En otoño, pondrá rumbo a Dubai.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×