SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSGibraltar recibe la escala inaugural del World Odyssey

Gibraltar recibe la escala inaugural del World Odyssey


El Ministro de Comercio, Turismo y Puerto, el diputado Vijay Daryanani, ha dado la bienvenida al World Odyssey al puerto de Gibraltar. El barco tiene una capacidad de 513 pasajeros y 260 tripulantes. En esta ocasión transporta a 465 pasajeros y 193 tripulantes.

El World Odyssey llegó a Gibraltar a las 08:00 horas del lunes 28 de febrero y partirá a las 02:00 horas del martes 1 de marzo. El último puerto de escala del buque fue Barcelona y navegará hacia Lisboa una vez que salga de Gibraltar.

El Ministro Daryanani y el capitán Kostas Siamantas participaron en el tradicional intercambio de placas en la terminal de cruceros de Gibraltar.

El Ministro Daryanani dijo: “Siempre es un placer dar la bienvenida a una escala inaugural de un crucero, esta vez el World Odyssey. Esto demuestra que Gibraltar es uno de los puertos más populares del Mediterráneo. Ya tenemos 180 reservas para este año, por lo que tengo mucha confianza en el futuro. Estamos haciendo un gran trabajo entre bastidores, comprometiéndonos con los altos ejecutivos y los planificadores de itinerarios. Este año me propongo aumentar la presencia de nuestra marca en el sector de los cruceros. Comercializaré enérgicamente nuestro puerto para atraer aún más escalas de cruceros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×