Silversea celebra el bautizo del Silver Origin en las Islas Galápagos

0

Silversea Cruises ha bautizado al Silver Origin en San Cristóbal, las Islas Galápagos, durante una ceremonia inspirada en la expedición. Los invitados salieron al agua en las zodiacs del Silver Origin, levantando una copa de champán mientras Silversea daba la bienvenida oficial al barco a su flota, antes de que Johanna Carrión, estimada conservacionista y residente permanente de las Islas Galápagos, fuera presentada como la madrina del barco.

Como tradición del Grupo Royal Caribbean, una actuación de gaitas inició la íntima ceremonia de bautizo, que llevó a cabo por primera vez Jason Liberty como nuevo presidente y director General del Grupo Royal Caribbean. Liberty fue el anfitrión del evento junto con Roberto Martinoli, presidente y director General de Silversea Cruises; Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises; y Fernando Delgado, vicepresidente de Silversea Cruises Ecuador. Acompañada por el capitan Karin Chacón, Johanna Carrión se dirigió a los invitados del Silver Origin como madrina del barco, antes de que el obispo Patricio Bonilla bendijera el buque.

«Mi más sincera felicitación al equipo de Silversea por este hito», dijo Jason Liberty, presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean. «Los esfuerzos de Silversea para apoyar la conservación a largo plazo aquí en las Islas Galápagos hablan de nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestro enfoque se basa en el mantra de que ‘el respeto por los océanos no es una elección, es una forma de vida’.»

«Fue un momento de gran orgullo dar la bienvenida oficial al Silver Origin a nuestra flota», afirma Roberto Martinoli. «Más allá de visitar los rincones más bellos de nuestro planeta, Silversea pretende enriquecer cada destino, algo real en las Islas Galápagos. El Silver Origin es nuestro medio más fuerte para inspirar a los viajeros a salvaguardar el bienestar de este hermoso archipiélago para las generaciones futuras. Me gustaría agradecer a Jason Liberty por acompañarnos en la celebración de esta trascendental ocasión y a nuestros colegas del Grupo Royal Caribbean por su inestimable apoyo. Tenemos el honor de dar la bienvenida a Johanna Carrión a la gran familia como madrina oficial del Silver Origin. Los incansables esfuerzos de Johanna por defender la conservación de las Galápagos la convierten en la perfecta embajadora de nuestra compañía».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.