SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
PORTADASilversea presenta las nuevas suites del crucero Silver Nova

Silversea presenta las nuevas suites del crucero Silver Nova

Silversea presenta las nuevas suites del crucero Silver NovaSilversea Cruises muestra los detalles de su colección de suites que se estrenará en el Silver Nova en verano de 2023. Con 364 suites repartidas en 13 categorías, el primer buque de la clase Nova de Silversea presentará un enfoque de diseño totalmente nuevo para la compañía líder en los cruceros de ultra lujo, una configuración asimétrica y una disposición horizontal que introduce una nueva generación de suites.

“Marcando una nueva era en los viajes de crucero de ultra lujo, la experiencia en la suite del Silver Nova representa una evolución de la oferta en la industria de la que Silversea es líder”, declara Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. “Con su configuración asimétrica y su disposición horizontal, el Silver Nova ofrecerá a los huéspedes una nueva generación de espaciosas suites nunca vistas en la flota de Silversea. Silver Nova será además uno de los barcos de crucero más respetuosos con el medio ambiente jamás construidos, allanando el camino hacia el futuro de los cruceros sostenibles de ultra lujo.”Silversea presenta las nuevas suites del crucero Silver Nova

Por primera vez en la historia de Silversea, el Silver Nova utiliza una disposición horizontal, lo que significa que las suites recorren toda la longitud del barco en cuatro cubiertas. El Silver Nova introducirá una colección e suites entre las más lujosas en el mar. Entre estas nuevas categorías de suites se encuentran:

Signature Suite, 65 m2 con interiores cómodos y espaciosos, incluyendo una zona de comedor, salón y dormitorio y un lujoso cuarto de baño, además de uno de los balcones más grandes a bordo. La Signature Suite también incluye colchones de lujo hechos a medida, dos grandes televisores de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café expreso.

Silversea presenta las nuevas suites del crucero Silver NovaSuite Otium de 123 m2, situada en la posición premium de la esquina de popa. Con ventanas del suelo al techo y un balcón que es el más espacioso a bordo y cuenta con una bañera de hidromasaje privada. También incluye colchones de lujo hechos a medida, dos grandes televisores de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café expreso.

Las suites del Silver Nova son de las más espaciosas en el mar, con un tamaño desde los 33 m2 hasta los 123 m2. Las 364 suites garantizan un máximo confort y espacio personal, con un cuidado diseño, especialmente de los baños y los vestidores. Además, todas las suites se benefician de grandes balcones, de entre 5 y 40 m2, con vistas de 270 grados hacia el mar y la costa.Silversea presenta las nuevas suites del crucero Silver Nova

El arquitecto Giacomo Mortola y su estudio GEM fueron los encargados de diseñar las suites a bordo del nuevo Silver Nova. Aprovechando cuatro décadas de experiencia y una larga colaboración con Silversea, Mortola y su equipo se inspiraron en el lujo relajado y elegante de los últimos barcos de Silversea: Silver Muse, Silver Moon, Silver Dawn y Silver Origin.

“Nuestra larga relación con Silversea Cruises nos ha permitido combinar perfectamente la herencia con la innovación del diseño en Silver Nova “, dice Giacomo Mortola de GEM – Design for Cruise Ships. “El logro supremo es la suite Otium, con jacuzzi en el balcón y vistas de 270 grados, que se encuentra entre las suites más lujosas del mar”.

 A través de un innovador diseño estructural cada suite ofrece a los huéspedes una conexión envolvente con el mundo exterior. Todas las suites cuentan con un balcón privado con una impresionante balaustrada de cristal y vistas espectaculares desde la mayoría de los espacios de día, lo que permite una apertura perfecta al destino.

Los huéspedes de todas las suites a bordo del Silver Nova disfrutarán de las mejoras del nuevo programa de bienestar Otium de Silversea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×