SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
PORTADAExplora Journeys celebra la ceremonia de la moneda del Explora I

Explora Journeys celebra la ceremonia de la moneda del Explora I

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de lujo del Grupo MSC, ha celebrado hoy la Ceremonia de la Moneda de su primer barco, EXPLORA I, que tendrá su viaje inaugural en mayo de 2023. Esta antigua tradición se celebra cuando el primer bloque o una sección del barco es bajado al muelle de construcción, dónde dos empleados veteranos colocan dos monedas recién acuñadas debajo de la quilla, lo que simboliza una bendición y buena suerte para el futuro del barco. En la ceremonia de hoy, las madrinas han sido Alessandra Fontana, directora de Marketing de Explora Journeys y Ester Fugazzi, Jefa de Servicios Generales en Fincantieri.

Explora Journeys celebra la ceremonia de la moneda del Explora I

Explora Journeys nació de la visión Pierfrancesco Vago, su esposa Alexa y la familia Aponte Vago. Su herencia náutica se remonta más de 300 años que forjaron su deseo de crear una nueva categoría en viajes y presentar una escapada oceánica única. EXPLORA I está siendo construido en Monfalcone, Italia, por Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más importantes del mundo, en reconocimiento a las raíces italianas de la familia.

El evento ha contado con la presencia de importantes responsables, entre los que se incluyen D. Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC, D. Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys y D. Giuseppe Bono, consejero delegado y D. Luigi Matarazzo, director general, director de barcos comerciales, Fincantieri.

Michael Ungerer, director general de Explora Journeys, ha comentado “El día de hoy marca otro hito importante en nuestro viaje hacia el desarrollo de una marca de lujo realmente definida y muy deseada.”.

El trabajo de construcción de EXPLORA II, el segundo barco de la flota, comenzó en noviembre de 2021 y está previsto que reciba a sus primeros huéspedes en la primavera de 2024. Otros dos nuevos barcos se unirán a la flota en 2025 y 2026, como parte del compromiso del Grupo MSC en consolidar la marca Explora Journeys, creada para la próxima generación de viajeros de lujo exigentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×