SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl buque de cruceros Costa Toscana acogerá la celebración del J Spring...

El buque de cruceros Costa Toscana acogerá la celebración del J Spring Fashion Show 2022

El 28 de febrero de 2022, la productora Jessica Minh Anh, transformará el nuevo crucero Costa Toscana en una pasarela oceánica de gran altura. Con el telón de fondo cinematográfico de la Riviera italiana, el J Spring Fashion Show 2022 transmitirá un mensaje de sostenibilidad y estilo, al tiempo que marcará un hito histórico tanto en el mundo de la moda como en el de los cruceros.

El buque de cruceros Costa Toscana acogerá la celebración del J Spring Fashion Show 2022

El evento dará la bienvenida a los medios de comunicación mundiales y a exclusivas personalidades a bordo del Costa Toscana, una “Smart City itinerante” , antes de su crucero inaugural en Portofino, Italia. Las marcas participantes estrenarán una combinación de colecciones de alta costura, prêt-à-porter y accesorios creativos procedentes de los cinco continentes. La experiencia de la alfombra roja contará con lo mejor del arte, la arquitectura, la cultura, el lujo y las delicias italianas junto a la impresionante pasarela.

Sobre la elección de Costa Toscana como lugar de celebración de la pasarela, Jessica Minh Anh dijo: “Este momento concreto de la historia ofrece la oportunidad de un “reinicio” sostenible de nuestra sociedad. Costa Toscana se ajusta perfectamente a mi misión de destacar la sostenibilidad de una manera visualmente atractiva. Funciona con gas natural licuado, una de las tecnologías más avanzadas para reducir las emisiones en estos momentos. Representa un gran avance en el sector de los viajes. Es un honor para mí celebrar el resurgimiento de los negocios y el estilo en un barco tan singular”.

El buque de cruceros Costa Toscana acogerá la celebración del J Spring Fashion Show 2022El J Spring Fashion Show 2022 combinará tres de las famosas series de pasarelas de Jessica, “Fashion x Sustainability”, “Catwalk-On-Water” y “Sky-High”, en una extravagancia alucinante.

“Jessica Minh Anh es pionera en casar la moda con la sostenibilidad, al igual que Costa Cruceros en ofrecer los barcos sostenibles más avanzados”, dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. “Costa ha sido la primera en el mundo en operar con barcos propulsados por gas natural licuado, y se centra en un turismo impulsado por el valor, sostenible e inclusivo.  Dado que el sector de los viajes se está recuperando poco a poco, es muy emocionante para nosotros dar la bienvenida a Jessica a bordo, y que lance un mensaje tan importante de forma creativa en nuestro nuevo buque insignia, el Costa Toscana. También estamos orgullosos de que esta colaboración se produzca en Italia y, concretamente, en la Riviera de Liguria”.

La visita oficial tuvo lugar el pasado fin de semana en el Costa Toscana, en Civitavecchia, donde Jessica Minh Anh se reunió con el presidente de Costa Cruceros para hablar del plano, el horario, la configuración y los tratamientos exclusivos para los medios de comunicación y los invitados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×