SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises recibe su nuevo barco de cruceros, el Discovery Princess

Princess Cruises recibe su nuevo barco de cruceros, el Discovery Princess

El barco de cruceros más nuevo de la flota de Princess Cruises, el Discovery Princess, fue entregado el 28 de enero en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia. El Discovery Princess amplía la flota de Princess Cruises a 15 buques MedallionClass y presenta una evolución de la plataforma de diseño utilizada para los anteriores buques Royal-Class de la línea de cruceros. A la entrega del Discovery Princess asistieron John Padgett, presidente de Princess Cruises, el capitán Gennaro Arma y Luigi Matarazzo, director general de la división de buques mercantes de Fincantieri.

Princess Cruises recibe su nuevo barco de cruceros, el Discovery Princess

“El día de hoy marca un hito importante para Princess Cruises al tomar oficialmente la propiedad del espectacular Discovery Princess”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Extendemos nuestra inmensa gratitud a Fincantieri y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en tan sólo unas semanas.”

El Discovery Princess, con capacidad para 3.660 huéspedes, es el sexto buque de nueva construcción de la Clase Real y comparte todo el espectacular estilo y lujo de sus buques hermanos – Enchanted Princess Sky Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Royal Princess. Con una serie de experiencias nuevas e innovadoras, los huéspedes disfrutarán de unas vistas panorámicas de 270 grados desde los balcones más grandes del mar en las Sky Suites, se relajarán en el máximo confort en The Sanctuary y se deleitarán con opciones gastronómicas de primera clase. Además, el entretenimiento en vivo de Princess presenta nuevos y fascinantes espectáculos al estilo de Broadway que pueden verse en el Princess Theater. El Discovery Princess utiliza las últimas tecnologías para reducir el consumo de combustible, tratar las aguas residuales y apoyar nuestros esfuerzos de cumplimiento medioambiental.

Además, el Discovery Princess es el barco más nuevo en unirse a la flota que ofrece Princess MedallionClass Vacations, que comienza con el Medallion™ wearable, un dispositivo que permite desde el embarque acelerado sin contacto hasta la localización de los seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado como el de hacer llegar a los huéspedes cualquier cosa que necesiten, directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco. Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos del crucero utilizando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, así como permanecer conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar rápidamente contenidos y transmitir películas y programas favoritos.

El Discovery Princess partirá de Italia y se dirigirá al puerto de Los Ángeles para navegar en una serie de viajes por la Riviera Mexicana y la Costa de California del 27 de marzo al 24 de abril de 2022, antes de dirigirse a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de cruceros de siete días por Alaska desde Seattle.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×