MSC Cruceros amplía su temporada en el Golfo Arábigo con el MSC Bellissima hasta finales de junio

0

MSC Cruceros ha anunciado que la temporada actual en el Golfo Arábigo se extenderá del 2 de abril al 25 de junio con MSC Bellissima, ofreciendo cruceros adicionales de 7 noches con escala en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas en los Emiratos Árabes y Doha en Qatar.

MSC Cruceros amplía su temporada en el Golfo Arábigo con el MSC Bellissima hasta finales de junio

El 26 de marzo, el MSC Bellissima finalizará los itinerarios previstos en el Mar Rojo con base en Jeddah, Arabia Saudí, y se desplazará hasta el Golfo Arábigo, reemplazando a MSC Virtuosa a partir del 2 de abril. El MSC Virtuosa tras terminar la temporada de invierno, volverá a Europa durante la temporada de verano. En julio, MSC Bellissima navegará hasta el lejano oriente para ofrecer itinerarios en Japón.

La región del Golfo Arábigo ha demostrado ser particularmente atractiva para los pasajeros de MSC Cruceros este invierno, gracias a su interesante itinerario, que incluye paradas prolongadas en el puerto y dos noches en Dubái. Además, la eficacia de los protocolos de sanidad e higiene establecidos tanto por la compañía y por las autoridades locales para la entrada y la estancia en la región han hecho que los pasajeros se sientan seguros. MSC Bellissima, uno de los barcos más populares de la compañía, reemplazará a MSC Virtuosa a finales de marzo, ya que este barco se dirigirá a Europa para la temporada de verano.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Hemos visto que los itinerarios en los Emiratos Árabes y Qatar han sido muy populares entre nuestros pasajeros y, para responder a esta demanda, hemos decidido extender nuestra presencia en la región. Nos gustaría agradecer a las autoridades de Dubái, Abu Dhabi y Doha por su colaboración y la forma tan efectiva que tienen de trabajar, de forma que podamos asegurar que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación se mantiene también en tierra. Uno de los atractivos de estos cruceros son la accesibilidad, gracias a la  conectividad del Aeropuerto Internacional de Dubái. Ofrecemos un completo programa de Cruise&Flight con la aerolínea Emirates, que nos permite hacer la experiencia para nuestros pasajeros fluida de principio a fin”.

Aspectos destacados del Golfo Arábigo:

  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos: una de las ciudades más reconocidas de Oriente Medio.
  • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: capital de los Emiratos Árabes Unidos, rica en diversidad y cultura.
  • Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos: la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos, con playas vírgenes y una fauna diversa.
  • Doha, Qatar: reconocida como una de las nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo.

El MSC Bellissima es uno de los barcos más nuevos y populares de la flota de MSC Cruceros. Ofrece a los pasajeros una experiencia rica y variada a bordo con instalaciones innovadoras y modernas.

Desde agosto de 2020, los pasajeros de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección del protocolo de Sanidad e higiene líder en la industria, que y ha demostrado ser seguro y efectivo a través de todas las evoluciones de la pandemia. Las reservas para todos los viajes de este invierno y verano estarán cubiertas por el programa “Reserva Tranquilo”, según el cual la compañía ha ofrecido unas vacaciones en crucero seguras, flexibles y agradables a más de un millón de pasajeros durante todas las fases de la pandemia, pasadas y presentes.

Las vacaciones a bordo de un barco de MSC Cruceros solo están disponibles para pasajeros vacunados. La compañía continuará implementando las medidas apropiadas para garantizar que sus pasajeros pueden disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, mientras disfrutan de una memorable experiencia a bordo.

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.