SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasScenic aumenta sus reservas exponencialmente tras el anuncio de su regreso a...

Scenic aumenta sus reservas exponencialmente tras el anuncio de su regreso a la Antártida en 2022

Scenic ha anunciado que está experimentando un aumento global del 100% en las reservas a la Antártida a bordo de su yate de expedición, el Scenic Eclipse. Según la compañía de cruceros, el aumento de la demanda de estos viajes no muestra signos de desaceleración, sino todo lo contrario, con un aumento significativo de las reservas en el pasado mes de enero con respecto al año anterior.

Scenic aumenta sus reservas exponencialmente tras el anuncio de su regreso a la Antártida en 2022

Según un comunicado de prensa, gran parte de este éxito puede atribuirse a la noticia del regreso de Scenic al aguas de la Antártida en enero de 2022, así como a la respuesta muy positiva de sus huéspedes. Tras el éxito de reservas, Scenic ha presentado su colección completa de viajes a la Antártida y Sudamérica 2023-2024, incluyendo detalles del segundo yate de la compañía, el Scenic Eclipse II, que duplicará la capacidad de Scenic en las regiones polares. Los dos yates de expedición se “encontrarán” por primera vez cuando naveguen por la Antártida en diciembre de 2023.

Lo más destacado del programa, según Scenic, es la introducción de nuevos viajes que incluyen vuelos durante el crucero por la Antártida, para los pasajeros que prefieran evitar dos días seguidos en el mar cuando los yates navegan a través del Pasaje de Drake, ya sea por falta de tiempo o simplemente para evitar el paso.

El viaje de nueve o diez días en crucero comienza (o termina) en Punta Arenas (Chile) con un vuelo de dos horas a/desde la isla Rey Jorge. Desde allí, los huéspedes se unen a uno de los yates de expedición y comienzan su viaje por la Antártida, con la asistencia del equipo de expedicón de más de 20 miembros de Scenic.

Los pasajeros podrán deslizarse en un kayak o en un paddle-surf de remo alrededor de los icebergs y las focas que descansan en los témpanos de hielo, mientras que las zodiacs y los desembarcos muestran a los pingüinos, focas y ballenas en su hábitat natural.

Los clientes que reserven y paguen su crucero en su totalidad 12 meses antes de la salida, obtendrán un 20% de descuento en la tarifa del crucero con la oferta Super Earlybird de Scenic.

El también nuevo viaje de 16 días Más allá del Círculo Polar Antártico combina la Península Antártica con un viaje que busca alcanzar la latitud 66° 33′ sur , que según Scenic, la navegación cruza el Círculo Polar Antártico y es testigo de “cambios en el paisaje”, como el aumento del hielo en el mar y la fauna que vive en las aguas con abundante krill.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×