SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTUI Care Foundation dona 175.000 euros para la recuperación de La Palma...

TUI Care Foundation dona 175.000 euros para la recuperación de La Palma tras la erupción volcánica

La erupción volcánica en la isla canaria española de La Palma causó estragos durante tres meses. Capas de lava de un metro de espesor destruyeron casas y escuelas y más de 7.000 residentes tuvieron que ser evacuados. Para apoyar a la población local de la isla, TUI Care Foundation lanzó una campaña de recaudación de fondos para apoyar las medidas de ayuda a corto y largo plazo. En la fase inicial de apoyo se distribuyeron alimentos y ahora se está prestando apoyo a las escuelas. También se pondrá en marcha otro proyecto a largo plazo para apoyar a los agricultores afectados.

TUI Care Foundation dona 175.000 euros para la recuperación de La Palma tras la erupción volcánica

La vida vuelve poco a poco a la normalidad en La Palma, pero en 85 días, alrededor de 1.200 hectáreas de terreno quedaron destruidas y muchas personas tuvieron que abandonar sus hogares. En colaboración con Robinson, TUI Cruises, Hapag-Lloyd Cruises y los operadores turísticos de TUI, la TUI Care Foundation lanzó una campaña de recaudación de fondos para apoyarles, y la respuesta fue abrumadora. Cada donación realizada por los huéspedes fue igualada por la TUI Care Foundation.

Dos organizaciones locales de ayuda ya están haciendo buen uso de las donaciones de la TUI Care Foundation: la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha distribuido casi 180.000 paquetes de alimentos a los habitantes de La Palma especialmente afectados por la erupción volcánica; por su parte Educo, una ONG española dedicada a la protección de la infancia y la educación, está ofreciendo apoyo psicológico y de bienestar a los alumnos y profesores afectados en el marco de un amplio programa escolar, que les ayudará a superar la traumática experiencia de los últimos meses.

TUI Care Foundation dona 175.000 euros para la recuperación de La Palma tras la erupción volcánica

El programa de Ayuda de Emergencia de TUI Care Foundation se creó para prestar asistencia rápida a las comunidades locales en caso de catástrofe natural en los destinos turísticos. Además de la ayuda de emergencia de La Palma, las exitosas campañas de ayuda de emergencia también han recaudado fondos para las personas afectadas por los incendios forestales en Turquía y Grecia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×