SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de cruceros de Cagliari recibe la primera escala de la...

El Puerto de cruceros de Cagliari recibe la primera escala de la temporada

El puerto de cruceros de Cagliari se complace en dar la bienvenida al Aidablu, barco de la compañía alemana Aida Cruises, que ha inaugurado la temporada de cruceros 2022 en el puerto de Cagliari. El barco llegó al amanecer con unos 800 cruceristas a bordo, en su mayoría alemanes, que disfrutaron del día en excursiones en autobús, a pie y en bicicleta, admirando las bellezas de Cagliari, enamorándose de los ricos restos arqueológicos de Nora y encantándose frente al cálido mar de Villasimius.

El Puerto de cruceros de Cagliari recibe la primera escala de la temporada

El Puerto de Cruceros de Cagliari, operado por Global Ports Holding y situado al sur de la isla de Cerdeña,  espera 120 escalas en la temporada de 2022, que traerán a la ciudad de Cagliari unos 200.000 cruceristas. Costa Cruceros, con sus 33 escalas y unos 100.000 pasajeros atendidos, volverá a ser el principal cliente del puerto.

La novedad de la temporada está representada por las 11 escalas del barco Valiant Lady, de la flota de Virgin Cruises, la nueva marca de lujo del mercado americano que se asoma al Mediterráneo, fruto de un importante trabajo de marketing lanzado en 2019 por Cagliari Cruise Port con el apoyo del Ayuntamiento de Cagliari. Pero lo que no cambia es el interés de los alemanes por la capital de la isla, con 24 escalas previstas de Aida, TUI, Marella y Phoenix Reisen.

“Este importante calendario y las interesantes novedades previstas para este año demuestran el compromiso del Puerto de Cruceros de Cagliari con la promoción de la ciudad de Cagliari y del territorio del sur de Cerdeña, la perla del Mediterráneo occidental, un destino aún poco conocido pero con mucho que ofrecer.” Dice Antonio Di Monte, director general de la empresa. “Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos ofreciendo nuevos servicios a las compañías de cruceros y las mejores experiencias a sus pasajeros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×