Holland America Line nombra a Michael Stendebach Vice President, Food, Beverage and Guest Services, y a Anthony Stice como Vice President, Dining and Beverage Operations

0

Holland America Line está mejorando su equipo de experiencia de los huéspedes y desarrollo de productos con la incorporación de Michael Stendebach como Vice President, Food, Beverage and Guest Services, y a Anthony Stice comoVice President, Dining and Beverage Operations

Stendebach supervisará todas las operaciones de alimentos, bebidas y servicios a los huéspedes de la flota de Holland America Line, así como el desarrollo de eficiencias operativas, al tiempo que impulsa la innovación de productos y mejora la experiencia general de los cruceros en estas áreas críticas. Stice se centrará en las operaciones de servicio de comidas y bebidas de Holland America Line en toda la flota, así como en Half Moon Cay, la isla privada de Holland America Line en las Bahamas. Stice también supervisará el desarrollo de todos los vinos y bebidas y dirigirá la optimización de todos los ingresos asociados al servicio de comidas y bebidas.

«A medida que avanzamos en nuestro camino seguimos construyendo nuestro equipo y estamos encantados de que Michael y Anthony aporten sus conocimientos y experiencia a Holland America Line», dijo Michael Smith de Holland America Line.

Stendebach es licenciado en gestión hotelera por la Swiss Hotel Management School de Suiza. Stice es licenciado en hostelería y gestión hotelera por la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.