SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages ajusta los itinerarios de sus cruceros por el Báltico...

Atlas Ocean Voyages ajusta los itinerarios de sus cruceros por el Báltico para el verano 2022

Atlas Ocean Voyages ha anunciado que, como resultado de las actuales tensiones regionales, la línea de cruceros de aventura de lujo está ajustando dos itinerarios del Báltico de finales del verano de 2022. Tanto en el itinerario de Hamburgo a Kiel, con salida el 26 de agosto de 2022, como en el itinerario de ida y vuelta a Kiel, con salida el 7 de septiembre, el World Navigator abandonará San Petersburgo (Rusia) y hará escala en Kotka y Mariehamn (Finlandia). El viaje del 26 de agosto incluye el tránsito por el Canal de Kiel, mientras que la salida del 7 de septiembre añadirá también Saaremaa, Estonia, donde el World Navigator atracará en el centro de la ciudad, junto al castillo medieval de Kuressaare.

Atlas Ocean Voyages ajusta los itinerarios de sus cruceros por el Báltico para el verano 2022

“La máxima prioridad de Atlas Ocean Voyages es la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes y de la tripulación”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Con los disturbios en Europa del Este, hemos ajustado nuestros viajes y sustituido nuestras escalas en Rusia por destinos igualmente emocionantes y encantadores en Finlandia y Estonia. Los huéspedes disfrutarán de estos destinos únicos  y de excursiones en tierra inmersivas para conocer las ricas culturas y las impresionantes vistas del Báltico.”

Lanzado en agosto de 2021, el World Navigator cuenta con 98 suites, suites individuales sin suplementos, y camarotes y es el primer barco de expedición pequeño de nueva construcción de la línea, que puede llegar a lugares más pequeños, auténticos y exclusivos a los que no pueden llegar los barcos más grandes. El World Navigator recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa e Islandia, Groenlandia y el Ártico en el verano de 2022; América Central y del Sur en otoño; y volverá a la Antártida en su temporada de invierno 2022-23. El segundo barco de Atlas, World Traveller, zarpará en noviembre de 2022, y otros tres barcos gemelos, World Seeker, World Adventurer y World Discoverer, se unirán a la flota hasta 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×