SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORInformesNorwegian Cruise Line Holdings presenta los resultados financieros del cuarto trimestre y...

Norwegian Cruise Line Holdings presenta los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo 2021

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado hoy los resultados financieros para el cuarto trimestre y año completo finalizado el 31 de diciembre de 2022, y ha ofrecido novedades sobre la compañía.

Norwegian Cruise Line Holdings presenta los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo 2021

“Con nuestro regreso al mar a finales de julio de 2021 y en cinco cortos meses, los equipos de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises han reiniciado las operaciones al 75 % de su capacidad, transportando de manera segura a más de 230.000 huéspedes y brindándoles las vacaciones únicas por las que nuestras marcas de cruceros son famosas”, comenta Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“Estos últimos meses también se han visto afectadas nuestras operaciones debido a los impactos de las variantes Delta y Ómicron, pero a pesar de estos desafíos que en su mayoría estaban fuera de nuestro control, nuestras tendencias de reserva y precios siguen siendo sólidos, particularmente para la segunda mitad de 2022 y hasta 2023, lo que demuestra la fuerte demanda de nuestras ofertas de cruceros”, concluye.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×