SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line presenta los primeros detalles de su crucero Carnival Celebration

Carnival Cruise Line presenta los primeros detalles de su crucero Carnival Celebration

Coincidiendo con el inicio de las festividades del 50º aniversario de la compañía, Carnival Cruise Line presenta los primeros detalles del  Carnival Celebration, barco hermano del Mardi Gras, que debutará en Miami este noviembre.

Carnival Cruise Line presenta los primeros detalles de su crucero Carnival Celebration

En un crucero de Carnival, las vacaciones de los pasajeros comienzan en el atrio, y en el Carnival Celebration, este espacio se llama Celebration Central, que abarca las cubiertas 6, 7 y 8, diseñado como el corazón del espíritu de celebración del barco.
El Celebration Central también contará con un techo hecho de aproximadamente 1.400 accesorios de iluminación que cambian de color y que se transformarán del día a la noche. El espacio, tan funcional como llamativo, incluirá grandes ventanales del suelo al techo en el lateral del barco que se convertirán en 16 pantallas LED, controladas individualmente.

Introduciendo guiños a la historia de los Fun Ship de Carnival, los huéspedes verán piezas de antiguos barcos de Carnival que serán reutilizadas para mezclarse con la decoración moderna del barco. “Desde el punto de vista del diseño, estamos incorporando elementos de nuestros antiguos barcos, rindiendo homenaje a la historia de Carnival, y también mostrando el Carnival Celebration como un barco moderno, innovador y con visión de futuro”, dijo Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones, renovación e innovación de productos. “Aunque es similar a Mardi Gras con una plétora de opciones para cenar, entretenerse y relajarse, Celebration tendrá su propia personalidad”.

Celebration Central también incluirá opciones de comida y bebida, como JavaBlue Café, Bonsai Sushi y Bonsai Teppanyaki, y entretenimiento como Piano Bar 88 y The Punchliner Comedy Club.

Tras la respuesta de los huéspedes en Mardi Gras, la pieza central del Ultimate Playground de Carnival Celebration será BOLT, The Ultimate Sea Coaster, que pronto será la segunda montaña rusa en el mar, reconocida por Popular Science con el premio “Best of What’s New”. Los huéspedes pueden esperar las emociones que han delirado mientras los vehículos totalmente eléctricos, inspirados en las motocicletas, corren a lo largo de una pista de 800 pies de largo a 187 pies sobre el mar alcanzando velocidades de hasta 40 millas por hora.

Diseñada para la diversión de todas las edades, la zona también albergará el parque acuático WaterWorks y SportSquare, con un campo de minigolf, una cancha de baloncesto y un emocionante circuito de cuerdas.

La zona Summer Landing del Carnival Celebration seguirá siendo el mejor lugar para relajarse en el mar con el Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse, que ofrece platos ahumados a bordo creados por Guy Fieri y un surtido de cervezas artesanales ParchedPig de Carnival elaboradas in situ, además de piscinas y bañeras de hidromasaje, el bar junto a la piscina The Watering Hole y el Heroes Tribute Lounge en honor al personal militar.

Carnival Cruise Line presenta los primeros detalles de su crucero Carnival Celebration

Y la zona junto a la piscina, Lido contará con todas las deliciosas y divertidas experiencias del Mardi Gras, incluyendo el RedFrog Tiki Bar de dos niveles diseñado para transportar a los huéspedes a un paraíso del Pacífico Sur, el restaurante Shaquille O’Neal’s Big Chicken, el favorito de los huéspedes Guy’s Burger Joint, Seafood Shack y BlueIguana Cantina, con ofertas perfectas para cualquier paladar, en cualquier momento.

El Carnival Celebration será el segundo barco de Carnival propulsado por gas natural licuado (GNL), que forma parte de la plataforma de cruceros ecológicos de Carnival Corporation. El barco debutará en noviembre desde la Terminal F de PortMiami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×