SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara lanza su nueva campaña "Change the way you sea" con cruceros...

Azamara lanza su nueva campaña “Change the way you sea” con cruceros que incluyen estancias más largas y pernoctaciones en los destinos

Azamara desvela su última campaña creativa, Change the Way You Sea, cuyo objetivo es capturar visualmente las vistas y experiencias únicas que esperan a los viajeros en un viaje de Azamara. A través de esta nueva campaña, Azamara destaca su experiencia de crucero única y da prioridad a la oportunidad de apreciar plenamente un destino de día y de noche.

Azamara lanza su nueva campaña "Change the way you sea" con cruceros que incluyen estancias más largas y pernoctaciones en los destinosLa flota de Azamara, compuesta por cuatro barcos de tamaño medio, permite a los viajeros acceder a los puertos más importantes de todo el mundo y atracar en puertos más pequeños para explorar estos destinos de joyas ocultas. Change the Way You Sea anima a los huéspedes a tomar los puertos menos transitados y a profundizar en cada destino.

“Entendemos que nuestros huéspedes buscan nuevas experiencias a un ritmo más relajado, y conectar con el destino y sus habitantes”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “En Azamara, nuestros itinerarios cuidadosamente elaborados ofrecen a esos exploradores el tiempo necesario para sumergirse en la cultura y descubrir cada destino de día y de noche para una experiencia de crucero enriquecedora y satisfactoria. “.

El nuevo posicionamiento de Azamara es el último capítulo del viaje de la línea como compañía de cruceros independiente. Junto con una nueva oficina en el barrio de Coconut Grove de Miami, la nueva campaña ofrece un nuevo comienzo para la línea y su nuevo barco que se lanzará esta primavera, Azamara Onward, al tiempo que se mantiene fiel a la base principal de Azamara de experiencias de inmersión en el destino.

De cara al futuro, Azamara continuará ampliando y mejorando su oferta a través de nuevos viajes y experiencias. Azamara visitará más de 350 puertos únicos en todo el mundo, con más de 430 pernoctaciones y 850 noches. Los próximos eventos incluyen:

  • El primer viaje mundial de Azamara, que zarpará en 2024, llevará a los huéspedes a más de 40 países en seis continentes, y destacará las experiencias de inmersión en las Maravillas del Mundo, incluyendo la Gran Muralla China, las Grandes Pirámides de Giza, Chichén Itzá, Taj Mahal y más.
  • Nuevas exploraciones previas y posteriores a la tierra, incluyendo una aventura a bordo del tren Glacial Express de Suiza, seguida de una excursión de un día al Monte Rigi, un crucero al atardecer en Lucerna y mucho más.
  • Más itinerarios por países,  explorando los destinos más solicitados en Europa y más allá, incluyendo el debut de un itinerario intensivo en el Mar Negro muy esperado.
  • Nuevos puertos inaugurales, más pequeños y únicos, sólo accesibles para barcos más pequeños, incluyendo Alta, Noruega, Brest, Francia, Çeşme, Turquía, y Fredericia, Dinamarca, entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×