Oceania Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

0

Oceania Cruises ha anunciado su itinerario Vuelta al mundo 2024 en 180 días, además de 4 nuevos grandes viajes de 72 a 82 días de duración. Con escalas en 96 destinos de 34 países, el crucero a bordo del lujoso Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, partirá de Los Ángeles con destino a Nueva York el 14 de enero, cruzando tres océanos y 15 mares desde el Pacífico Sur hasta las costas de Europa.

Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises dijo: «Mientras que un viaje alrededor del mundo es el broche para todo buen viajero, hemos diseñado un conjunto de grandes viajes para aquellos que quieran viajar por largo tiempo por mares, estrechos y océanos que conectan audazmente los más diversos y exóticos rincones del mundo.»

El viaje de la Vuelta al Mundo 2024 engloba los destinos más maravillosos del mundo con épicas atracciones y encuentros excepcionales. Comenzando una fascinante ruta hacia el oeste, el Insignia navega a través del Pacífico hacia las islas de Hawái, la Polinesia Francesa y las islas de Samoa. Continúa hacia el sur, por los impresionantes fiordos de Nueva Zelanda hasta las costas de Australia. Navegando por los rincones más emocionantes de Asia, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias en Bali, Tokio y Kioto, la bahía de Ha Long y Yangón. Más descubrimientos esperan en las exóticas costas de la India y la Península Arábiga, seguidas de experiencias en lugares de ensueño del Mediterráneo y del norte de Europa, antes de cruzar el Atlántico para coronar el viaje en la costa oriental de Estados Unidos con su última escala en Nueva York.

Este viaje incluye visitas a más de 100 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 96 destinos, con 24 pernoctaciones y una serie de eventos especiales incluidos en diferentes destinos, así como programas opcionales con varios días en tierra.

Además del itinerario de la vuelta al mundo del Insignia, los cuatro nuevos grandes viajes de Oceania Cruises con una duración de entre 72 y 82 días, ofrecen experiencias en tierra que conectan a los pasajeros con el lugar, la cultura y la gente des destino en cruceros con estancias más largas y más noches en destino:

  • Gran Expedición del Pacífico, desde Los Ángeles a Sídney, viaje de 77 días a bordo del Regatta.
  • Odisea de los descubrimientos, desde Abu Dabi a Tokio, viaje de 82 días a bordo del Riviera.
  • Exploración épica de Oriente, desde Bombay a Tokio, viaje de 72 días a bordo del Riviera.
  • La última travesía exótica desde Papeete a Ciudad del Cabo, viaje de 79 días a bordo del Nautica.

Todos estos grandes viajes incluyen el valor extraordinario de la promoción OLife Choice de Oceania Cruises, que ofrece a los pasajeros wifi y paquete de excursiones en tierra o paquete de bebidas o crédito a bordo además de ventajas adicionales como las propinas, los traslados desde el aeropuerto y dinero para gastar a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.