SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages celebra las primeras bodas oficiales en la Antártida

Atlas Ocean Voyages celebra las primeras bodas oficiales en la Antártida

Febrero es el mes del amor, y por primera vez, el pasado 18 de febrero de 2022, Atlas Ocean Voyages realizó la primera boda oficial en la Antártida. Los novios intercambiaron sus votos en la isla Danko durante una ceremonia de 15 minutos, oficiada por el oficial de matrimonios registrado en el Territorio Antártico Británico y presenciada por otros ocho invitados. A lo largo de la actual expedición de nueve noches a la Antártida del World Navigator, que partió el 14 de febrero, Atlas celebró cuatro bodas y tres renovaciones de votos en cuatro días. Conocido como Happy Ever Atlas, el paquete de bodas en destino fue gratuito para los huéspedes que se registraron con antelación.

Atlas Ocean Voyages celebra las primeras bodas oficiales en la Antártida

“Estamos encantados de haber celebrado las primeras bodas oficiales en la Antártida no sólo ceremoniales”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Atlas Ocean Voyages se enorgullece de ofrecer aventuras de lujo en destinos remotos y cautivadores, y Happy Ever Atlas es quizá la experiencia de boda en destino más aventurera hasta la fecha. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros invitados esta experiencia de boda única”.

Cada pareja recibió una licencia de matrimonio oficial del Reino Unido, también reconocida por el gobierno de los Estados Unidos. El World Navigator organizó un banquete de bodas en todo el barco, así como fiestas de solteras y solteros por separado, para crear una celebración única, completa e inolvidable. El paquete también incluía una tarta nupcial, fotos digitales, programa de bienvenida y regalo de cortesía, invitaciones personalizadas y tarjetas de agradecimiento.

Atlas Ocean Voyages es una línea de cruceros de expedición y aventura de lujo diseñada para viajeros exigentes y que buscan diversión para sumergirse en momentos únicos y asombrosos en destinos remotos y cautivadores. Lanzado en agosto de 2021, el World Navigator cuenta con 98 suites, suites individuales sin suplementos, y camarotes y es el primer barco de expedición pequeño de nueva construcción de la línea, que puede llegar a lugares más pequeños, auténticos y exclusivos a los que no pueden llegar los barcos más grandes.

El World Navigator recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa e Islandia, Groenlandia y el Ártico en el verano de 2022; América Central y del Sur en otoño; y volverá a la Antártida en su temporada de invierno 2022-23. El segundo barco de Atlas, World Traveller, zarpará en noviembre de 2022, y otros tres barcos gemelos, World Seeker, World Adventurer y World Discoverer, se unirán a la flota hasta 2024.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×