SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl barco de cruceros MSC World Europa tendrá su base en los...

El barco de cruceros MSC World Europa tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo invierno

MSC Cruceros ha anunciado que su nuevo barco, el MSC World Europa, tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo invierno. El World Europa será “el barco de pasajeros más grande y de mayor rendimiento medioambiental que navegará por Oriente Medio”, según un comunicado de prensa.

El barco de cruceros MSC World Europa tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo invierno

MSC también dedicará un segundo barco, el MSC Opera, a la región del Golfo para la temporada de navegación 2022-23, ya que pretende fortalecer aún más su posición como la línea número uno de la región para las vacaciones en el mar.

El anuncio del despliegue ha sido realizado por el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, tras la inauguración oficial esta semana de un embarcadero para barcos de pasajeros en la isla de Sir Bani Yas, por parte de Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, representante del gobernante en la región de Al Dhafra, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Los EAU son un mercado muy importante para nosotros y el próximo invierno vamos a desplegar nuestra más reciente incorporación a nuestra flota -el MSC World Europa- y a aumentar aún más nuestra capacidad a partir de este año con la introducción de un segundo barco, el MSC Opera, en reconocimiento del estatus cada vez mayor de la región en el sector de los cruceros”, dijo el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

El World Europa se está construyendo actualmente en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire (Francia) y se entregará en octubre de 2022 antes de zarpar hacia el Golfo Arábigo para realizar cruceros desde diciembre hasta marzo de 2023.

El buque, con 2.626 camarotes, tendrá capacidad para 6.762 pasajeros y un tonelaje bruto de 205.700 GT, y será el primero de la flota de MSC Cruceros que funcionará con gas natural licuado (GNL).

El 26 de marzo, el MSC Virtuosa terminará sus viajes programados en los Emiratos Árabes Unidos y será sustituido por el MSC Bellissima entre el 2 de abril y el 25 de junio de 2022. Esta es la primera vez que MSC Cruceros amplía su temporada de navegación en el Golfo y ofrece cruceros de primavera. El World Europa a partir de diciembre tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos ofreciendo cruceros de siete noches desde Dubai y Abu Dhabi a la isla de Sir Bani Yas, Dammam en Arabia Saudí y Doha en Qatar.

El Opera ofrecerá un itinerario diferente de siete noches desde Dubái y Abu Dhabi que también hará escala en la isla de Sir Bani Yas. Después, los huéspedes podrán descubrir Omán con una escala en la capital, Mascate, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio, y en Jasab, la ciudad más septentrional del país. El crucero termina con una noche en Dubai para que los huéspedes tengan tiempo para explorar la metrópolis.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×