SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSAD Ports Group celebra la inauguración de un nuevo muelle en la...

AD Ports Group celebra la inauguración de un nuevo muelle en la isla de Sir Bani Yas

Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, representante del gobernante en la región de Al Dhafra, ha inaugurado hoy el embarcadero de cruceros de AD Ports Group en Sir Bani Yas. Con el nuevo embarcadero  podrán atracar dos buques al mismo tiempo, lo que permitirá a más de 5.000 pasajeros embarcar y desembarcar a un ritmo acelerado en la isla de Sir Bani Yas.

AD Ports Group celebra la inauguración de un nuevo muelle en la isla de Sir Bani Yas

La inauguración tuvo lugar con el MSC Virtuosa atracado en la isla de Sir Bani Yas como parte de los cruceros regulares de 7 noches del barco por el Golfo Arábigo.

Desarrollada por AD Ports Group, la playa de cruceros de Sir Bani Yas es la primera y única playa de este tipo en la región que ofrece una mezcla de relajación y aventura a los visitantes. Anteriormente, los cruceros anclaban a un kilómetro de la isla y los visitantes eran transportados a la playa por medio de embarcaciones auxiliares. El nuevo embarcadero aumentará significativamente la capacidad del número de visitantes de la isla, reducirá el tiempo que se tarda en ir y volver de un barco y mejorará la experiencia general de los cruceristas.

Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, representante del gobernante en la región de Al Dhafra dijo: “Inspirado por la Visión Económica de Abu Dhabi y el Plan Al Dhafra 2030, la apertura de este nuevo embarcadero es un hito en los ambiciosos planes de desarrollo de Al Dhafra. La diversificación económica es fundamental en la hoja de ruta a largo plazo para el progreso del Emirato.

Varios de los principales cruceros del mundo han reanudado sus actividades en Abu Dhabi, mientras que visitantes y huéspedes de todo el mundo han comenzado a llegar a la capital de los EAU. El Mein Schiff 6, un crucero alemán propiedad de TUI, se convirtió en el primer barco de cruceros en llegar a la terminal de cruceros de Abu Dhabi en el puerto de Zayed tras el inicio de la actual temporada de cruceros.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, dijo: “Acogemos con satisfacción la inauguración de un nuevo muelle en la playa de cruceros de Sir Bani Yas, un desarrollo clave que ayudará a la eficiencia operativa en una parada cada vez más popular en nuestro itinerario del Golfo.

“El compromiso de AD Ports Group de liderar el desarrollo de instalaciones líderes en la industria para apoyar las actividades de los cruceros contribuirá, sin duda, al avance de nuestra popular y creciente industria, mientras nosotros, en MSC Cruceros, buscamos fortalecer nuestra propia posición como líder del mercado del sector en el Golfo, desplegando los barcos más modernos en lo que es una región clave para nosotros en nuestro ambicioso programa de crecimiento global.

Situada en la región de Al Dhafra de Abu Dhabi, Sir Bani Yas Cruise Beach es la puerta de entrada a una de las mayores reservas naturales de los EAU abiertas al público. Rica en patrimonio emiratí y maravillas naturales, la isla ofrece una experiencia única a sus visitantes. AD Ports Group ha estado apoyando el desarrollo continuo de la región de Al Dhafra. Sus puertos desempeñan un papel vital en el servicio de la industria pesquera local, proporcionando puestos de trabajo a las comunidades locales y facilitando la actual remodelación de las islas circundantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×