SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTony Roberts se une a Seabourn como vicepresidente global de operaciones comerciales

Tony Roberts se une a Seabourn como vicepresidente global de operaciones comerciales

Actualmente vicepresidente de Princess Cruises en el Reino Unido y Europa, Roberts se unirá a Seabourn el 1 de marzo, dirigiendo la gestión de ingresos, el despliegue, la planificación y el análisis de la marca Seabourn a nivel mundial. Con base en el Reino Unido, reportará al presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.

Tony Roberts se une a Seabourn como vicepresidente global de operaciones comerciales

El actual vicepresidente de gestión y desarrollo de productos de Seabourn, Sean Brennan, será nombrado jefe de planificación y estrategia comercial, bajo las órdenes de Roberts. Brennan dirigirá la planificación comercial, el análisis, la optimización del combustible, la previsión de ingresos y la relación con los servicios compartidos de Holland America Group.

La actual directora general de Holland America Line y Seabourn en el Reino Unido e Irlanda, Lynn Narraway, se dedicará por completo a Seabourn como responsable de Europa. Lynn reportará a Tony Roberts como parte de la nueva organización comercial.

Nico Bleichrodt, vicepresidente de ventas internacionales de Holland America Line, continuará reportando a Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, y asume la responsabilidad adicional de las ventas de Holland America Line en el Reino Unido.

Liebowitz dijo: “Me ha impresionado el liderazgo de Tony en Princess en el Reino Unido y en Europa y me entusiasma que se una a la familia de Seabourn cuando añadimos nuestros barcos de expedición a la flota. Tony aportará al equipo de Seabourn una gran experiencia comercial. El Reino Unido es el segundo mercado más grande para Seabourn y representa una importante área de crecimiento. Estamos muy contentos de tener a Tony y Lynn juntos en el Reino Unido para seguir creciendo”.

Roberts dijo: “Esta es una oportunidad emocionante en un momento tan vital para la marca. Seguiré teniendo mi base en el Reino Unido, pero viajaré con frecuencia a los Estados Unidos para trabajar con los equipos comerciales de allí y dirigirlos”.

Narraway dijo: “Estoy muy ilusionado con la ampliación de mis funciones en Seabourn y con tomar las mejores prácticas del Reino Unido para hacer crecer las ventas de Seabourn en el Reino Unido y Europa. Conozco a Tony y he trabajado con él durante muchos años, y estoy deseando asociarme con él mientras seguimos creciendo con nuestros socios comerciales”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×