SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPolitours firma un acuerdo de exclusividad con la naviera Navibelle Cruises para...

Politours firma un acuerdo de exclusividad con la naviera Navibelle Cruises para sus cruceros fluviales

Politours ha firmado un acuerdo de comercialización en exclusividad, en España y Latinoamérica, con la naviera suiza Navibelle Cruises. Navibelle es una de las navieras europeas que goza de mayor prestigio en el sector. Sus embarcaciones, renovadas en el año 2020, están catalogadas como barcos de alta gama de 4 y 5 anclas con capacidad para albergar hasta 150 pasajeros, verdaderos hoteles boutique flotantes que dotan del mayor lujo y confort a los clientes para que disfruten de una experiencia a bordo única.

Politours firma un acuerdo de exclusividad con la naviera Navibelle Cruises para sus cruceros fluviales

Sus barcos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad en aras de lograr un turismo fluvial más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, uno de los compromisos que Politours se ha marcado en su nueva etapa.

Politours firma un acuerdo de exclusividad con la naviera Navibelle Cruises para sus cruceros fluvialesLa flota de Navibelle incorpora motores Tier 2 de eficiencia energética que brindan un sistema de propulsión más silencioso y más ecológico que reduce la contaminación y permite un ahorro de combustible. El ahorro de agua y de energía es una premisa en todas sus embarcaciones, incluidos los sistemas de “cabina inteligente” y la iluminación LED brillante y eficiente. Asimismo, en sus embarcaciones se sigue un sistema de tratamiento y reciclaje de desechos que cumple con los estrictos estándares de la Unión Europea.

La división de cruceros fluviales es una de las grandes apuestas del touroperador, y prevé que el 30% de su negocio provenga de esta área. Para conseguirlo, Politours ha fichado a Jordi Julià como Director de Politours River Cruises, la división de cruceros fluviales de la mayorista, siendo una pieza clave de los cruceros para el mercado español y latinoamericano.  Entre sus logros destacan haber liderado la llegada de Politours River Cruises a Latinomárica con la apertura de nuevos mercados en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Florida, Panamá y Costa Rica, y la adaptación de los cruceros al público latino.

En su nueva etapa, el touroperador ya cuenta con diversos cruceros programados por Europa con salidas a partir del mes de abril.

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×