SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRetraso en la entrega del segundo buque de cruceros de Havila Voyages

Retraso en la entrega del segundo buque de cruceros de Havila Voyages

Havila Voyages ha recibido una nueva fecha de entrega por parte del astillero turco Tersan, por lo que la puesta en marcha del Havila Castor, prevista para el 7 de abril, tendrá que posponerse. Como consecuencia, se retrasa el primer viaje ida y vuelta desde Bergen del Havila Castor al próximo 10 de mayo. Esto significa que los tres primeros viajes de ida y vuelta del Havila Castor serán cancelados. El director general de Havila Kystruten, Bent Martini, pide disculpas a todos los pasajeros afectados.

Retraso en la entrega del segundo buque de cruceros de Havila Voyages

“Es una pena que nuestros pasajeros tengan que cambiar ahora sus planes de viajar por la costa noruega con el flamante Havila Castor. Pero esperamos poder darles la bienvenida a bordo con nosotros más adelante. Nos pondremos en contacto con cada pasajero para ofrecerle un nuevo itinerario”.

Martini se complace en informar de que el primer barco, el Havila Capella, ha sido muy bien recibido tanto por los pasajeros como por el mercado y que tanto el Havila Capella como el Havila Castor cuentan con reservas casi al completo durante la temporada alta.

“Recibimos muchos comentarios de huéspedes satisfechos que aprecian la buena comida, los amplios camarotes y los grandes ventanales a bordo que les permiten experimentar el entorno lo más cerca posible. También dicen que el servicio es bueno y que el barco está preparado para que se sientan cómodos en el viaje”.

Los avances en los buques, Havila Polaris y Havila Pollux, tampoco van como se esperaba en el astillero de Turquía. “Esperamos que Havila Polaris esté en condiciones de navegar en el tercer trimestre y Havila Pollux en el cuarto trimestre de este año. Basándose en la experiencia anterior, el calendario exacto de la entrega de estos buques es incierto. Pedimos encarecidamente disculpas todos aquellos que se hayan visto afectados”.

Se ha llegado a un nuevo acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones noruego para hacer frente a los nuevos retrasos de Havila Polaris y Havila Pollux.”Estamos haciendo lo que podemos y trabajando de forma muy concentrada para poner estos buques en servicio lo antes posible”.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×