Norwegian Cruise Line propone tres cruceros románticos para celebrar San Valentín

0

Para celebrar el Día de San Valentín Norwegian Cruise Line ayuda a elegir el regalo perfecto: un romántico viaje a bordo de un crucero, desde el Caribe, Hawái o la costa mediterránea. Sea cual sea tu estilo, NCL propone tres itinerarios para regalar a tu pareja este 14 de febrero:

Norwegian Cruise Line propone tres cruceros románticos para celebrar San ValentínEl Norwegian Jade  navega por el Mediterráneo, visitando Bodrum, Myconos o Santorini. Cita ideal: tomar una copa de ouzo en una encantadora taberna perdida en alguna colina de Santorini mientras admiras los edificios blancos con detalles en intenso azul que combinan perfectamente con el mar Egeo.

El Norwegian Spirit explora las islas hawaianas, visitando cinco puertos únicos: Oahu, Maui, Hilo, Kona y Kauai. Cita ideal: salir a ver delfines y ballenas en la Bahía de Kealakekua, donde también se puede nadar y hacer buceo de superficie.

Norwegian Cruise Line propone tres cruceros románticos para celebrar San ValentínEl Norwegian Prima, primer barco de la Clase Prima, realiza un itinerario por el Caribe, en el que descubrir la arquitectura art deco en South Beach dando un paseo por Ocean Drive, disfrutar de un café cubano en una cafetería de la Calle Ocho o visitar las ruinas mayas en Cozumel. Cita ideal: disfrutar de un lujoso día en Sol y Mar, un exclusivo club de playa donde tomar el sol, pasear por la larga playa privada sin preocuparse por nada y relajarse a la sombra de una imponente palmera de coco o bajo una palapa con techo de paja.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.