Alexis Quaretti dirigirá el programa y desarrollo gastronómico en los cruceros de Oceania Cruises

0

Oceania Cruises ha anunciado el nombramiento del chef Alexis Quaretti como director del programa y desarrollo gastronómico. Quaretti, anteriormente chef ejecutivo, vuelve ahora para dirigir todos los aspectos del desarrollo, introducción e implementación de nuevos conceptos que elevarán aún más la experiencia gastronómica más galardonada en el mar a bordo de los siete barcos y 12 restaurantes de la compañía.

En 2004, Quaretti se unió a Oceania Cruises y en 2008, con 27 años, fue ascendido a chef ejecutivo. En 2010, se unió a un magnate asiático para viajar y cocinar entre St. Tropez y Hong Kong antes de volver a unirse a Oceania Cruises en 2012. Dos años después fue ascendido a chef ejecutivo senio, y en 2017 dirigió el desarrollo culinario en toda la flota de Viking River.

«Damos la bienvenida al Chef Alexis en su vuelta a la familia de Oceania Cruises «, dijo Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises. «Aporta una perspectiva única, ya que ha sido una parte integral de nuestro crecimiento durante los últimos 20 años ayudando a consolidar a Oceania Cruises por ofrecer la Mejor Cocina en el Mar. Estamos encantados de tenerlo al timón dirigiendo nuestro futuro culinario con su profunda experiencia.»

Con su regreso, Quaretti planea dirigir la cocina con su amor y respeto por la verdadera «Cocina de mercado», con respeto a la naturaleza, y los cambios de estación, asegurando el uso de los ingredientes más frescos y y de temporada preparados respetuosamente.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.