SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line celebrará el bautizo del nuevo Rotterdam el 30 de...

Holland America Line celebrará el bautizo del nuevo Rotterdam el 30 de mayo durante un crucero especial de 7 días

El nuevo barco de Holland America Line, el Rotterdam, será bautizado en Rotterdam, Países Bajos, el 30 de mayo de 2022. Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos será la madrina del barco, siguiendo una tradición real holandesa que comenzó en la década de 1920.

Holland America Line celebrará el bautizo del nuevo Rotterdam el 30 de mayo durante un crucero especial de 7 días

El crucero especial de siete días “Rotterdam Naming Celebration” navegará ida y vuelta desde Ámsterdam (Países Bajos), con salida el 29 de mayo, y también visita Kristiansand, Stavanger y Flåm (Noruega), con un crucero panorámico por Sognefjord.

“Nuestro nuevo Rotterdam es un barco espectacular, y estamos encantados de que su bautizo esté programado con un crucero que permitirá a nuestros huéspedes unirse para darle la bienvenida oficial a la flota”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Nuestra historia está profundamente arraigada en los Países Bajos, y era justo nombrar a nuestro nuevo Rotterdam en la ciudad de Rotterdam con una madrina real para honrar nuestras raíces holandesas. Estamos profundamente agradecidos de que Su Alteza Real la Princesa Margriet actúe una vez más como madrina de un barco de Holland America Line.”

Cuando el barco llegue a Rotterdam el 30 de mayo, se celebrará una ceremonia privada para los invitados que se retransmitirá por todo el barco. Durante el viaje, los huéspedes disfrutarán de eventos especiales exclusivos, incluyendo una Cena de Gala junto con sorpresas y regalos conmemorativos.

Una vez que el barco salga de Rotterdam, los huéspedes pasarán el resto del viaje explorando los puertos de Kristiansand, Stavanger y los impresionantes fiordos y encantadores pueblos de Noruega. Lo más destacado del itinerario es un día de crucero panorámico por el fiordo Sognefjord, uno de los destinos más bellos del mundos.

Los viajeros que quieran formar parte de la celebración , pueden reservar ya su viaje. La compañía ofrece en este viaje la opción del paquete de todo incluido, que  incluye excursiones en tierra, bebidas, comidas especiales y Wi-Fi.

El Rotterdam fue entregado por el astillero Fincantieri en Italia el 30 de julio de 2021 y realizó un primer viaje transatlántico antes de pasar el otoño y el invierno en su temporada inaugural en el Caribe navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida. A partir de mayo, el barco explorará Europa, dirigiéndose a Noruega, el Báltico, las Islas Británicas e Islandia, todo ello navegando ida y vuelta desde Ámsterdam.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×