SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAmbassador Cruise Line amplía su flota con la adquisición de un nuevo...

Ambassador Cruise Line amplía su flota con la adquisición de un nuevo barco de cruceros

Ambassador Cruise Line ha anunciado la compra del AIDAmira, que anteriormente fue el Costa NeoRiviera, entes el Gran Mistral y anteriormente el Mistral. Como segundo barco en su flota, entrará en servicio en 2023 y se llamará Ambition. El Ambition, al igual que su barco hermano Ambience, ofrecerá viajes sin escalas dirigidos principalmente al mercado de mayores de 50 años con una experiencia de crucero auténtica y de alto valor. Además de Londres Tilbury, también ofrecerá en el verano de 2023 un programa de salidas regionales desde puertos como Newcastle, Dundee, Belfast, Liverpool, Bristol y Falmouth, lo que permitirá a los huéspedes del Reino Unido recorrer una distancia más corta antes de experimentar el servicio a bordo. El programa completo se está ultimando y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2022.

Ambassador Cruise Line amplía su flota con la adquisición de un nuevo barco de cruceros

El Ambition transportará hasta 1.200 huéspedes con un confort y espacio considerables en sus 714 camarotes, 125 de los cuales tienen balcón y 113 son suites con hasta 62m² de espacio habitable. Cuenta con dos restaurantes principales y opciones gastronómicas especiales, una cafetería, cuatro bares y salones y un pub. Estos se complementarán con un teatro, un casino, una sala de juegos, una biblioteca y un estudio de artesanía. Los huéspedes también podrán disfrutar del centro de bienestar, el gimnasio, las dos piscinas y una serie de tiendas, todo ello diseñado para crear un ambiente agradable a bordo y consolidar el concepto de Ambassador de crear una “comunidad en el mar”.

El barco ha sido adquirido directamente a Costa Crociere, que lo operaba bajo su marca AIDA, como AIDAMira, dirigido principalmente al mercado alemán. Antes de entrar en servicio con Ambassador Cruise Line, se someterá a mejoras similares a las de su nuevo barco hermano, Ambience, incluyendo la instalación de las últimas tecnologías de reducción de emisiones. Esto reducirá las emisiones un 95%. Ambos buques de la flota de Ambassador Cruise Line se encontrarán entre el 10% de la actual flota mundial de cruceros autorizada a navegar en mares estrictamente protegidos desde el punto de vista medioambiental.

El director general, Christian Verhounig, dijo: “Estamos encantados con la cálida acogida que ha tenido Ambassador en el mercado, una nueva marca, propuesta y nuestro primer barco. El anuncio de la incorporación del Ambition a la flota refleja nuestra confianza y voluntad de invertir en el futuro del sector de los cruceros. Estamos especialmente entusiasmados por ofrecer opciones de salidas para el Ambition en 2023”.

El programa completo de itinerarios y las atractivas ofertas de Ambassador Cruise Line se detallarán en el folleto de la temporada 2023-24.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×