SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean recibe en Marsella su nuevo barco de cruceros, el Wonder...

Royal Caribbean recibe en Marsella su nuevo barco de cruceros, el Wonder of the Seas

Royal Caribbean International ha recibido al Wonder of the Seas, su barco más innovador hasta la fecha. Tras tres años de construcción, se ha celebrado en Marsella la tradicional ceremonia de cambio de banderas con el astillero Chantiers de l’Atlantique. Wonder hará su debut oficial en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de marzo y comenzará a realizar salidas de 7 noches en el Caribe antes de llegar a Barcelona y Roma para ofrecer cruceros por el Mediterráneo.

Royal Caribbean recibe en Marsella su nuevo barco de cruceros, el Wonder of the Seas

En este acto han participado el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director general de Chantiers de l’Atlantique, Laurent Castaing.

“El Wonder of the Seas redefinirá de un modo increíble el sector los cruceros. La llegada de este barco a nuestra excelente flota continuará posicionando a nuestra compañía como líder en la industria gracias a las nuevas instalaciones y a la innovación,” explicó Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

“El nuevo Wonder, además de llevar la icónica clase Oasis a un nuevo nivel de innovación y de aventura, prepara el terreno para las vacaciones en las que familias y todo tipo de viajeros ya están pensando. La combinación de instalaciones, ocio, restauración y vida nocturna es incomparable, y es lo que hará de nuestro barco el mejor destino vacacional en el Caribe y en Europa”, comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“El Wonder of the Seas es realmente un barco increíble”, añadió Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique.

El quinto barco de la clase Oasis ofrece distintas posibilidades de ocio y diversión para pasajeros de todas las edades a lo largo de sus ocho vecindarios:

  • Suite Neighborhood, que ofrece a los pasajeros de la clase Royal Suite el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con tumbonas y zonas de relax, el restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, más amplia, con capacidad para una familia de hasta diez miembros.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar, un lugar que sirve especialidades sureñas americanas  con música country en directo, una decoración al estilo sureño y una colección de whisky americano y de cócteles.
  • Wonder Playscape, la nueva zona acuática infantil con juegos de temática submarina donde podrán disfrutar de toboganes, rocódromo y un mural táctil con juegos interactivos.
  • The Vue Bar, un este bar sobre una plataforma flotante, desde la que se puede contemplar una visión panorámica del océano durante el día, y disfrutar al atardecer de los colores que proyecta la puesta de sol sobre su techo de mosaicos.
  • Caribbean Pool Deck, con un bar junto a la piscina, tres toboganes acuáticos, el parque acuático infantil, tumbonas al pie de la piscina y música en directo , etc.
  • El Loco Fresh y la Cantina Fresca, que ofrecen delicias de la comida mexicana el primero y una selección de “aguas frescas”, margaritas y otros productos típicos mexicanos el segundo.

También regresan clásicos como el Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, el tobogán más alto de altamar; los nuevos espacios dedicados para niños y adolescentes dentro del Adventure Ocean o el simulador de surf FlowRider, entre otros.

El Wonder zarpará de Port Everglades, en Fort Lauderdale, entre marzo y abril de 2022 con itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental que incluyen visitas a Perfect Day en CocoCay, la isla privada de la compañía de cruceros, las Bahamas, Honduras y Puerto Rico. A partir de mayo ofrecerá cruceros de 7 noches visitando el Mediterráneo occidental harán escala en destinos como Nápoles, Florencia, Palma de Mallorca y la Provenza. A partir de noviembre de 2022, el Wonder of the Seas zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, visitando destinos como Perfect Day en CocoCay y Philipsburg, St. Maarten, Charlotte Amalie, St. Thomas, y Cozumel, México.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×