SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line presenta "Pixar day at sea" en los cruceros del...

Disney Cruise Line presenta “Pixar day at sea” en los cruceros del Disney Fantasy para 2023

A partir del próximo mes de enero, algunos de los cruceros de siete noches a bordo del Disney Fantasy incluirán la celebración de un día dedicado a los cuentos de Pixar. Los pasajeros tendrán la oportunidad de cenar, jugar, bailar, cantar y nadar con sus amigos favoritos de Pixar.

Disney Cruise Line presenta "Pixar day at sea" en los cruceros del Disney Fantasy para 2023

Además de un festival de películas de Pixar, “Pixar day at sea” incluirá una variedad de experiencias únicas, incluyendo:

Encuentros con personajes – Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de “Toy Story”; Mike, Sulley y Boo de “Monsters, Inc.”; etc.

Entretenimiento inmersivo – con el nuevo espectáculo nocturno de los Increíbles; o una experiencia teatral inédita de “Coco” a través de música en directo y marionetas; o el baile con los personajes favoritos de las películas de Pixar.

Cena llena de personajes

“Pixar day at sea” se incluirá en nueve cruceros del Disney Fantasy desde enero hasta marzo de 2023. Partiendo de Puerto Cañaveral, Florida, el Disney Fantasy navegará a varios destinos en el Caribe oriental y occidental. Los itinerarios por el Caribe Oriental incluyen escalas en puertos como Tórtola, Santo Tomás y San Juan, Puerto Rico, mientras que los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, México; Gran Caimán; y Falmouth, Jamaica. Todos los cruceros incluyen una visita a la isla oasis privada de Disney, Castaway Cay.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×