SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises anuncia los chefs de sus tres cruceros gastronómicos 2022

Windstar Cruises anuncia los chefs de sus tres cruceros gastronómicos 2022

Windstar Cruises, ha anunciado la lista de chefs afiliados a la Fundación James Beard para su serie de tres cruceros gastronómicos en 2022. El trío de mujeres incluye a la chef de Atlanta Jennifer Hill Booker, la chef de San Francisco Tanya Holland y la chef de Boston Irene Li.

Windstar Cruises anuncia los chefs de sus tres cruceros gastronómicos 2022

Windstar es la línea de cruceros oficial de la Fundación James Beard. La misión de esta organización sin ánimo de lucro es celebrar, apoyar y elevar a las personas que están detrás de la cultura gastronómica de Estados Unidos y defender un estándar de buena comida anclado en el talento, la equidad y la sostenibilidad. La Fundación se alinea firmemente con el compromiso de Windstar de ofrecer experiencias epicúreas frescas y locales en todo el mundo.

Los tres cruceros temáticos incluyen demostraciones de cocina a bordo, así como cuatro platos del chef de la JBF disponibles en una cena con maridaje de vinos. Si los puertos y las restricciones sanitarias lo permiten, los chefs también dirigirán una visita al mercado, en la que recogerán ingredientes frescos y locales para los platos que se sirvan a bordo. Los tres chefs proporcionarán múltiples recetas que se incluirán en los menús de Windstar, que se sumarán al menú de platos especiales que se sirven en toda la flota.

Windstar Cruises anuncia los chefs de sus tres cruceros gastronómicos 2022“Como línea de cruceros oficial de la Fundación James Beard, nuestros huéspedes pueden conocer a superestrellas culinarias y probar platos creados por algunos de los mejores chefs del mundo”, dice el vicepresidente de operaciones hoteleras y desarrollo de productos de Windstar, Stijn Creupelandt.”

Los tres cruceros gastronómicos de Windstar son los siguientes:

– La chef Jennifer Hill Booker ha combinado su herencia culinaria sureña, su creencia en los alimentos saludables/de temporada y su formación clásica francesa para crear un estilo de cocina único que ella denomina Modern Southern Healthy Cuisine with a French Accent. El crucero de ocho días a bordo del buque insignia de Windstar, el Wind Surf, incluye dos paradas en Colombia, un día en la virgen Bocas del Toro, en Panamá, y tiempo en Puerto Limón, en Costa Rica. El crucero finaliza en Colón, Panamá, ofreciendo la oportunidad perfecta para recorrer el Canal de Panamá antes de partir a casa.

Windstar Cruises anuncia los chefs de sus tres cruceros gastronómicos 2022– Conocida por su inventiva en la comida soul moderna, así como por sus clásicos, la chef Tanya Holland es la chef ejecutiva y propietaria de los queridos restaurantes Brown Sugar Kitchen, situados en la zona de Oakland, California. La navegación de 10 días a bordo del recientemente rediseñado Star Breeze es una muestra de los deliciosos puertos de la Costa Oeste y de su gastronomía. Puertos exclusivos para barcos pequeños como Portland (al que se accede por el río Columbia) se alternan con paradas en las grandes damas de Seattle, San Francisco y San Diego. La encantadora Santa Bárbara y Victoria completan las escalas de este viaje único, que termina en Vancouver.

– La chef Irene Li abrió Mei Mei, un restaurante chino familiar en Boston, en 2013 con gran éxito, y ha pasado los años siguientes impulsando la industria en el abastecimiento ético y las prácticas de empleo justas y transparentes. Ha fundado y servido a diversas organizaciones destinadas a ayudar a los necesitados durante la pandemia, así como ha defendido a los restaurantes creando herramientas y recursos para apoyar a las empresas de todos los tamaños a prosperar de forma sostenible y equitativa. El viaje de 11 días a bordo del recién rediseñado Star Pride va de Montreal a Boston, comenzando con una noche en la ciudad de Québec. Las paradas incluyen Gaspé, Cap aux Meules, Louisbourg, Halifax y Lunenburg en Canadá antes de Bar Harbor y Portland en Maine.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×