SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club abre las ventas de sus cruceros por el Caribe...

SeaDream Yacht Club abre las ventas de sus cruceros por el Caribe para 2024

La temporada caribeña 2024 de SeaDream Yacht Club navegará a los destinos más recónditos, visitando puertos pequeños e íntimos para sus yates gemelos de lujo con 56 camarotes, SeaDream I y SeaDream II. Perfectos para los viajeros que desean explorar los confines del Caribe, estos itinerarios llevan a los huéspedes a las joyas isleñas vírgenes y poco concurridas de Bequia, Canouan y Mayreau, entre muchas otras.

SeaDream Yacht Club abre las ventas de sus cruceros por el Caribe para 2024

Los viajes al Caribe de SeaDream ofrecerán 31 itinerarios en las prístinas Islas Vírgenes Británicas, en la deshabitada Isla Culebrita, la joya de la corona del Archipiélago de Puerto Rico, o en Esperanza, donde los huéspedes pueden navegar en kayak, cada viaje ofrece una experiencia de navegación notablemente diferente.

Varios  itinerarios del SeaDream Yacht Club por el Caribe 2024, ofrecen escalas en una nueva isla cada día:

– De Barbados a Antigua, del 6 al 14 de enero de 2024. Los puertos incluyen Mayreau, Union Island y Bequia, de San Vicente y las Granadinas; Martinica; Guadalupe; Saba; Nieves; y una noche en San Bartolomé.

– De Santo Tomás a San Martín, del 3 al 10 de febrero de 2024. Los puertos incluyen Beef Island, Tortola, Norman Island y Jost van Dyke, de las impresionantes Islas Vírgenes Británicas; Sint Maarten; y Anguila.

– Puerto Rico ida y vuelta, del 2 al 9 de marzo de 2024. Los puertos incluyen la isla de Culebrita y la isla de Vieques, situadas en el archipiélago de Puerto Rico; la isla de Beef, Virgen Gorda y Jost van Dyke de las Islas Vírgenes Británicas; una noche en San Bartolomé; y Anguila.

SeaDream Yacht Club abre las ventas de sus cruceros por el Caribe para 2024

Con las renovaciones del yate SeaDream, los huéspedes podrán explorar lo mejor del Caribe en un entorno nuevo y mejorado. Las experiencias en tierra se completan con oportunidades para relajarse y desconectar a bordo, con un servicio excelente, una cena de 5 estrellas al aire libre y un ambiente personalizado según los gustos de cada huésped.

Las tranquilas aguas turquesas del Caribe son ideales para el puerto deportivo mejorado de SeaDream, equipado con veleros personales, catamaranes Hobie Cat™, kayaks, un barco banana, tablas de wakeboard, equipo de snorkel, una isla flotante y un trampolín, tablas de surf de remo y motos acuáticas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×