MSC Cruceros abre las ventas de los cruceros por el Caribe del MSC Seascape el próximo invierno

0

MSC Cruceros ha abierto las ventas para MSC Seascape, el segundo barco de la línea Seaside EVO, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero Fincantieri, en Italia, y se entregará a fines de noviembre. El barco zarpará desde Miami a partir de diciembre de 2022 para realizar su temporada inaugural en el caribe.

MSC Cruceros abre las ventas de los cruceros por el Caribe del MSC Seascape el próximo invierno

El MSC Seascape ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches desde PortMiami:

  • Caribe oriental: con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en República Dominicana.
  • Caribe occidental: con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.

Además, hoy también abrirán las ventas para los otros dos barcos de MSC Cruceros que operarán desde Estados Unidos el próximo invierno:

– El MSC Divina tendrá su puerto base en PortMiami con un nuevo programa de salidas mixtas los viernes o lunes que incluirá travesías de 10 noches a Jamaica, Colombia, Panamá y Costa Rica; minicruceros de 3 o 4 noches a las Bahamas con escala en Nassau y noche en Ocean Cay MSC Marine Reserve; y cruceros de 7 noches visitando Belice, Honduras, México y Ocean Cay.

– El MSC Meraviglia tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral. A partir de octubre de 2022, MSC Meraviglia ofrecerá minicruceros a las Bahamas que incluirán escalas en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve; y cruceros de 7 noches que incluyen Cozumel y Costa Maya en México, Belice y Ocean Cay.

MSC Cruceros abre las ventas de los cruceros por el Caribe del MSC Seascape el próximo invierno

Todos los socios de Voyagers Club que reserven en MSC Seascape antes del 31 de enero de 2022 contarán con descuentos exclusivos. Los pasajeros que reserven antes del 31 de marzo de 2022 tendrán la tranquilidad de saber que su reserva es flexible, con la posibilidad de reprogramar su crucero sin cargo hasta 15 días antes de la salida.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.