SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPuertos de Tenerife promociona La Palma como destino de cruceros tras declararse...

Puertos de Tenerife promociona La Palma como destino de cruceros tras declararse oficilamente finalizada la erupción el 13 de diciembre de 2021

Puertos de Tenerife ha lanzado una campaña de promoción online para las compañías de cruceros. La Autoridad Portuaria gestiona 5 puertos de cruceros ubicados en 4 islas diferentes, siendo uno de ellos el puerto de Santa Cruz de La Palma situado en la isla afectada por la erupción del volcán desde septiembre del año pasado y declarada oficialmente finalizada el 13 de diciembre de 2021 por el Observatorio Nacional Español. En cualquier caso, las actividades portuarias no se vieron afectadas en absoluto por el volcán y los cruceristas siguieron visitando la isla y disfrutando de su belleza, como es habitual.

Puertos de Tenerife promociona La Palma como destino de cruceros tras declararse oficilamente finalizada la erupción el 13 de diciembre de 2021

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está realmente comprometida con el tráfico de cruceros en todos los puertos e invierte constantemente en la mejora de sus instalaciones. Además, todos los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria, así como las empresas locales que operan en Puertos de Tenerife, están siguiendo los protocolos sanitarios de acuerdo con las medidas exigidas y aplicando procedimientos para garantizar la seguridad y la salud de los pasajeros.

En esta línea, la campaña de promoción incluirá todos los puertos gestionados por la AP, pero haciendo hincapié en los puertos menores de las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma, así como en el puerto de Los Cristianos (Tenerife),  enfocados principalmente a las líneas de cruceros de lujo y de expedición, debido al tamaño de los barcos y a la exclusividad de los destinos.

Las estadísticas muestran que las compañías de cruceros siguen teniendo a los puertos de Tenerife entre sus destinos favoritos. Por ejemplo, La Gomera recibió 87 escalas de cruceros en 2021, 36 más que en 2019. Por su parte, El Hierro gestionó 33 cruceros el año pasado, triplicando las cifras alcanzadas en 2019. La Palma gestionó 90 escalas en 2021, algo menos que en 2019, pero las reservas para 2022 aumentaron notablemente, así como el número de cruceros que visitan la isla. Se espera recibir cruceros de 23 compañías diferentes en 2022, interesadas en llevar a sus pasajeros a disfrutar de la belleza de La Palma.

En esta línea, la campaña online para promocionar estas islas como destino de cruceros hará hincapié tanto en los clientes fieles como en las nuevas compañías.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×