SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeadream Yacht Club anuncia la próxima renovación de su barco de cruceros...

Seadream Yacht Club anuncia la próxima renovación de su barco de cruceros Seadream I

A partir del 26 de marzo de 2022, el yate SeaDream I se someterá a una renovación siguiendo los pasos de la modernización del SeaDream II completada en enero de 2022. “Este proyecto supone una inversión total de más de 10 millones de dólares y refleja el compromiso continuo de SeaDream con la comodidad y el confort óptimo de nuestros huéspedes”, afirma Andreas Brynestad, de SeaDream Yacht Club. “En estos tiempos sin precedentes, en los que el sector de los viajes navega por la pandemia del COVID-19, no hemos escatimado en gastos en nuestra misión de ofrecer una experiencia superior a los huéspedes.”

Seadream Yacht Club anuncia la próxima renovación de su barco de cruceros Seadream I

Los yates gemelos de 56 camarotes del SeaDream Yacht Club están muy bien considerados por su servicio de 5 estrellas, su galardonada cocina y su ambiente íntimo a bordo, con todas las actividades ofrecidas al aire libre. El proyecto de renovación incluye numerosos puntos, con cada actualización diseñada para alinearse con los deseos del viajero de lujo de hoy. Bajo el trabajo de renombrados arquitectos y diseñadores europeos, estas renovaciones meticulosas proporcionan a los huéspedes la tecnología más avanzada, un espacio de camarotes funcional y mejorado, y lujosas zonas de descanso en todas las cubiertas.

Algunas de las mejoras son las siguientes:
– Renovación completa de todos los camarotes, con la instalación de herrajes y muebles nuevos y zonas de almacenamiento, proporcionando un espacio más cómodo y funcional.
– Actualizaciones eléctricas de última generación en todos los camarotes, incluyendo puertos de carga USB/USBC, Wi-Fi e iluminación con sensores.
– Nuevos televisores LED de 55 pulgadas en todos los camarotes que ofrecen una amplia selección de películas, canales de televisión y un sistema de información y entretenimiento.
– Suelos de madera de teca birmana en todas las cubiertas exteriores, que reflejan una tradición centenaria de durabilidad y lujo en los yates.
– Nuevas camas Balinese Dream, tumbonas, con tapicería y cojines italianos de Loro Piana® y toallas italianas de Frette® a medida.
– Nuevas sombrillas y hamacas de diseño TUUCI® en todas las cubiertas exteriores.
– Los cuidados detalles en cristal, las cubiteras de plata, los pijamas de seda bordados y las bandejas de servicio GIOBAGNARA aportan elegantes toques finales.
– Dos nuevos jacuzzis para parejas en la cubierta 6, que ofrecen vistas de 360 grados. Dos nuevas duchas de lluvia exteriores perfectas para refrescarse después de tomar el sol.
– Una plataforma marina mejorada, exclusiva de los yates SeaDream, para un disfrute sin precedentes de los huéspedes.
– El nuevo muro de Instagram invita a los huéspedes a crear y compartir sus historias con amigos y familiares mientras están a bordo.

“La expresión ‘yachting’ describe un estilo de vida. SeaDream está evolucionando junto con el viajero de lujo de hoy en día, continuando nuestro enfoque en la atención al detalle y el servicio impecable que define el yate”, dice Brynestad.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×