SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosEnchanted Princess, un mundo encantado

Enchanted Princess, un mundo encantado

El Enchanted Princess, quinto barco de clase Royal de la flota de Princess Cruises, fue bautizado oficialmente el pasado 13 de diciembre con una producción bajo el nombre de “Our World, Enchanted”, emitida en directo en el canal de YouTube y en la página de Facebook de la compañía.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº59 – Diciembre 2021

Enchanted Princess, un mundo encantado

“Our World, Enchanted” fue conducido por la embajadora de las celebraciones de Princess Cruises, Jill Whelan, y Dan Falconer, director de crucero del Enchanted Princess. El programa presentó a los espectadores las innovadoras características y comodidades del barco Medallion Class, compartiendo parte de la historia de Princess y culminando con la ceremonia oficial de bautismo para dar la bienvenida al barco en la flota de Princess.

La ceremonia rindió homenaje a tres miembros del Club de Exploradores que actúan como madrinas del Enchanted Princess, personajes reconocidos por sus logros en expedición, oceanografía y cartografía de los océanos: la capitana Lynn Danaher, la doctora Vicki Ferrini y Jenifer Austin.

El barco desplaza 145.000 toneladas tiene capacidad para acomodar a 3.660 huéspedes, representando una evolución con respecto al diseño de sus barcos hermanos el Royal Princess (2013), Regal Princess (2014), Majestic Princess (2017) y Sky Princess (2019). 

Un poco más grande que sus predecesores, cuenta con 25 bares y restaurantes.

El nuevo barco ofrece interiores de diseño, incluyendo zonas comunes como el Atrium, el punto de encuentro donde tomar un cóctel, restaurantes gourmet y amplias vistas desde los balcones más grandes en las Sky Suites:

Sky Suites: Desde 2019 a bordo del Sky Princess, las lujosas Sky Suites ofrecen comodidades exclusivas, servicio de mayordomo, alojamiento para hasta cinco personas y el balcón más grande en el mar, que abarca 90 m2 y cuenta con vistas de 270 grados.

25 bares y restaurantes
Con variedad de opciones gastronómicas al aire libre, El Enchanted Princess cuenta, entre otros, con el restaurante Bistro Sur La Mer del chef de tres estrellas Michelin Emmanuel Renaut, con su menú a base de auténticos platos franceses; el Sabatini’s Italian Trattoria, con su propia sala de pasta guiado por el chef Angelo Auriana; el Crown Grill Steakhouse and Bar, con elaboraciones de carne y marisco fresco en una cocina abierta; el Crooners, que recrea el ambiente de Sinatra con música de un pianista y ofrece un menú de Martinis y cócteles; la Chef’s Table Lumiere, un capricho para los amantes de la gastronomía; la Gigi’s Pizzeria, con cocina abierta donde se puede ver a los chefs creando cada pizza;, el The Salty Dog Gastropub, con las creaciones del chef Ernesto Uchimura como hamburguesas gourmet 100%, o lo tacos de pollo a la brasa y los clásicos perritos calientes con patatas fritas; la Gelato, heladería y crepería con deliciosos helados, batidos y más de 20 toppings y salsas; además dispone de tres comedores principales para los huéspedes.

Cuatro piscinas:  además de múltiples jacuzzis de hidromasaje, el Enchanted Princess cuenta con dos piscinas principales, adyacentes al bar de la cubierta superior. En el extremo de popa del barco, la piscina y el bar Wakeview de estilo infinito permiten disfrutar de las vistas del horizonte, mientras que la piscina Retreat solo para adultos ofrece un ambiente más privado.

Enchanted Princess, un mundo encantado

El Enchanted Princess brinda cruceros personalizados, con variedad en opciones gastronómicas y un entretenimiento de éxito, elevado con la experiencia Princess MedallionClass, comenzando con el Medallion™, un dispositivo portátil del tamaño de una moneda de 2 euros que permite desde el embarque rápido, comida, bebida, compras, o entrada al camarote sin necesidad de llave, pagos, o la localización de amigos y familiares en cualquier lugar del barco, entre otras opciones. Además, los pasajeros pueden compartir sus momentos de crucero utilizando el servicio de wifi MedallionNet que ofrece una conectividad rápida, ilimitada, fiable y asequible con la que poder compartir experiencias con amigos y familiares, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente o ver películas y programas.

Medallion™ es un pequeño dispositivo con forma de moneda que nos permite realizar muchas acciones sin contacto.

El Enchanted Princess ofrece a sus pasajeros espectáculos originales, como el Rock Opera, con una banda sonora musical que abarca rock clásico, ópera y teatro musical; o 5-SKIES, un mundo de juegos virtual, con efectos digitales, acrobacias y música contemporánea, siendo uno de los espectáculos más avanzados de la línea de cruceros. Otro espectáculo de la compañía es Take Five, que debutó por primera vez en el Sky Princess, con imágenes vintage que transportan al corazón de la era del jazz en el que los pasajeros pueden disfrutar de un trío de músicos que tocan jazz en vivo cada noche, mientras beben sus cócteles favoritos del maestro Rob Floyd y cócteles de ginebra.

Enchanted Princess, un mundo encantado

Este barco también dispone de lugares y comodidades exclusivas de Princess Cruises, como su característica Piazza; el Lotus Spa, donde encontramos tratamientos faciales, masajes terapéuticos, así como peluquería, manicura, etc.; ¡Princess Live! Café, con shows culinarios interactivos y conciertos en vivo durante el día y shows cómicos y juegos por la noche; Good Spirits at Sea bar, un casino al estilo de Las Vegas, con las últimas tragaperras, ruleta americana y mesas de black-jack; tiendas exclusivas de marcas como Swarovski, Chanel o Calvin Klein, además de tiendas de souvenirs; o los programas para niños y jóvenes Camp Discovery Youth & Teen Centre y Discovery at SEA.

Vendrá a Europa en abril de 2022 para hacer cruceros por el Báltico.

La temporada inaugural del barco comenzó el pasado 10 de noviembre, con quince itinerarios de 10 días por el Caribe Sur, ida y vuelta desde Ft. Lauderdale. Al finalizar esta temporada, el Enchanted Princess se dirigirá a Europa en abril de 2022 ofreciendo cruceros por el Báltico con salidas y llegadas a Copenhague. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×