SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORAgenciasCruise Sales Consulting presenta su herramienta para diseñar cruceros en chárter privado

Cruise Sales Consulting presenta su herramienta para diseñar cruceros en chárter privado

“Cruise Sales Consulting“ presenta el primer buscador de barcos para diseñar cruceros en chárter privado. Una completa herramienta de información y reservas que las agencias de viajes accedan a una oferta de 7.000 barcos en 33 países.

Cruise Sales Consulting presenta su herramienta para diseñar cruceros en chárter privado

Con tecnología NauSYS en sólo un par de clics, las agencias tendrán a tiempo real diferentes barcos a su disposición para que puedan crear itinerarios, administrar servicios a bordo, pudiendo completar el proceso de bloqueo o reserva.

Jesus Armengol, director de ventas, nos ha comentado el lanzamiento de esta herramienta es parte de nuestro compromiso con las agencias de viajes de ofrecer nuevos productos que se adapten a los nuevos hábitos de consumo en cruceros después de la pandemia, productos más sostenibles, de alta calidad, que aseguren un viaje en exclusividad y distanciamiento social.

El “ Small Cruising “ y el chárter privado es un estilo de vacaciones en auge, combina la comodidad del viaje en crucero con una experiencia y servicio más adaptada al estilo de vida de cada pasajero para que se sienta como si estuviera en su propio barco. Viajar en estas pequeñas embarcaciones permite visitar playas y puertos no accesibles a los grandes cruceros, además de favorecer las comunidades locales por su consumo de proximidad.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×